Blake Lively, la reina de los minivestidos

Montaje Blake Lively en la alfombra roja
GETTY
Actualizado: domingo, 3 abril 2011 13:00

LOS ANGELES, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

La protagonista de 'Gossip Girl' consigue deslumbrar en todas sus apariciones combinando a la perfección minivestidos y taconazos prolongando sus estilizadas piernas hasta el infinito y demostrando que a veces insinuar es la mejor arma de seducción.

Blake Lively es toda una chica de bandera y consigue siempre llamar la atención de todas las miradas en sus apariciones sobre la alfombra roja. La rubia sabe sacar partido a toda su feminidad gracias a sus piernas, y nada mejor que enseñarlas sutilmente de la mano de sus siempre acertados vestidos en vesión XXS un palmo por encima de la rodilla. Así sus piernas se ven mucho más estilizadas y finas.

Otro gran básico para la actriz son los tacones, y son su mejor aliado para ganar centímetros de altura y un efecto kilométrico en sus piernas. Abotinados, peeptoes o sandalias, lo indispensable es que sean tacones de más de 8 centímetros.

Y el gran toque que Blake usa para dejar a todos con la boca abierta es optar por los sensuales escotes en la espalda. Lo que a priori parece un vestido recatado guarda una sorpresa en la parte de atrás.

Ajustados, con tul, de inspiración lencera o con voltantes, Blake Lively es toda una experta enseñando piernas y se ha convertido en todo un icono de feminidad y de estilo con sus vestidos no aptos para chicas tímidas.