Gigi Hadid y nuestra Blanca Padilla, chicas Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger presenta su colección en Venice Beach./ Cordon
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CORDON
Actualizado: jueves, 9 febrero 2017 15:53

   MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -

   Tommy Hilfiger ha cambiado Nueva York por Venice Beach, los rascacielos por las tumbonas en la playa porque lo nuevo de la firma estadounidense se ha presentado en Los Ángeles y no es la Gran Manzana, como acostumbraba hasta ahora. La colección primavera verano 2017, porque Tommy se ha apuntado al 'see now, buy now', bebe de la cultura californiana, la creatividad y de su moda.

   Sobre la pasarela, modelos como la portuguesa Sara Sampaio o la española Blanca Padilla desfilaron con las colecciones 'TommyNow' y 'TommyXGigi', la segunda colección cápsula de la modelo Gigi Hadid para la firma quien también se subió a la pasarela para mostrar las novedades de la firma entre malabaristas, patinadores y como telón de fondo grafitis y atracciones de feria, además de los icónicos 'food trucks'.

   En 'Tommyland', como así ha bautizado la firma al espacio, se vieron faldas patchwork, cazadoras y pantalones vaqueros con parches, y conjuntos de faldas y tops de rayas con un toque muy juvenil que se tiñó de sus colores de referencia como el azul, el blanco y rojo, los colores también de la bandera nacional.

   Lo nuevo de Tommy Hilfiger es desenfadado, cómodo, pero también muy cool, como lo demuestran las botas y las zapatillas con las que accesorizan los looks. Y de ello fueron testigos Lady Gaga, que se sentó en el front row, y Fergie, que puso la banda sonora.

   Pero en see now, buy now no es el único guiño millennial de Tommy, también ha incluido 'Snap: shop', una aplicación que, mediante una foto, permite comprar al instante una prenda del desfile o de un catálogo.