Blanca Padilla, de 'niña rara de clase' a ángel de Victoria's Secret

BLANCA PADILLA DE LA RARA DE CLASE A ANGEL DE VICTORIA S SECRET
Foto: VOGUE
Actualizado 20/01/2015 15:16:37 CET

MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -

  Blanca Padilla no para de cosechar éxitos y es que desde que se estrenara como ángel de Victoria's Secret está imparable.

   La portada del número de febrero de la revista Vogue es para ella y es que sus numerosos premios le han hecho convertirse en una modelo de alto reconocimiento. La revista cuenta que de pequeña era la 'rara de la clase' y es que su delgadez y su altura la hicieron convertirse en el blanco de muchas burlas.

   Como ya os contábamos en CHANCE, tuvo la suerte de encontrarse en un vagón de metro con la persona que la convertiría en quien es hoy. "Vi un sitio libre, me senté y justo al lado estaba Nacho, el que es ahora mi mánager. Veía que me miraba y pensaba: '¿Qué querrá?'". A partir de aquí, cuenta Blanca, fue todo una carrera de fondo hasta que llegó a subirse a la pasarela Mercedez Benz Fashion Week Madrid, donde fue recompensada con el Premio L'Oréal a la Mejor Modelo.

   En cuanto a su paso por la experiencia de Victoria's Secret la modelo reconoce el buen trato que ha tenido y comenta: "Fueron todas supersimpáticas, incluso con las nuevas. Todo el rato sonriendo, no tienen ningún problema en acercarse y hablar contigo. Han pasado por mucho y son modelos con mucha experiencia".

   Aún le queda un largo recorrido como modelo, pero sin duda se ha convertido en una de las caras más conocidas de nuestro país y es que cada ve que se sube a la pasarela deja el listón muy alto.