MADRID 25 Abr. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -
De rojo pasión. Así es cómo la protagonista del último éxito del séptimo arte ha querido vestirse para celebrar el estreno de 'The Pelayos' en un conocido local de Madrid. Y es que no es para menos, esta película supone un hito muy importante en su vida puesto que es donde conoció al que hoy en día es su pareja, Miguel Ángel Silvestre.
Blanca Suárez se convirtió, una vez más, en el foco de todas las miradas. Su saber estar, elegancia y glamour siempre terminan conquistando los corazones de todo el público y en el estreno de 'The Pelayos' no iba a ser de otra manera.
Para la ocasión, la joven actriz de 'El Barco' eligió un vestido largo de croché y con bolsillos que realzaban aún más, si cabe, la belleza natural de Blanca. Un auténtico éxito combinado con un peinado de ondas de lo más acertado.
El resto de artistas invitadas dejaron bastante que desear... En primer lugar, Elena Ballesteros que mezcló un vestido blanco de textura suave con chaqueta, bolso y sandalias de cuero negros.
Lucía Ramos, demasiado ajustada y con tonos muy claritos; Eva Marciel jugando con la asimetría en las mangas y Ana Rujas con un soso vestido negro que se transparentaba un poquito.
Sin embargo, las peor vestidas de la noche fueron Andra Guasch, quien se atrevió a combinar un vestido lady en blanco roto con medias semitransparentes negras, y Nerea Garmendia con un diseño tricolor que para nada le hacía justicia.
¿Cuál es tu favorita?