Blanca Suárez deslumbra con su look romantic rock

Blanca Suárez En La Premiére De 'Verbo'
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 4 noviembre 2011 17:39

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Aunque no quisieron posar juntos, una de las parejas de moda del panorama nacional acudió, este jueves, a la presentación de la última película de 'El Duque', 'Verbo'. Allí, la estrella de la noche fue la novia del actor, quien con su elegancia y saber estar cautivó a todos los presentes.

Maravillosa Blanca Suárez con su look de inspiración romantic rock. Un precioso vestido de encaje blanco con botines grises, combinado con una chupa de cuero negra y bolso de mano en color mostaza con tachuelas en relieve, fueron la firme y triunfadora apuesta de la joven actriz. El resultado es inmejorable.

La pareja más esperada de la noche llegó por separado al matadero de Madrid, donde tuvo lugar la premiére de 'Verbo'. Allí, pudimos ver también al guaperas de Miguel Ángel Silvestre, con vaqueros y americana negra, caminar con muletas.

Otra pareja de cine fue la formada por Manuela Vellés y Miguel Ángel Múñoz, quienes también quisieron posar por separado. Ella, muy casual con vaqueros pitillo y cuerpo negro donde el maxi bolso de mano en mostaza era lo que más resaltaba.

Y él, que optó por un look también muy informal con vaqueros con destellos morados, deportivas azules, un polo verde desgastado y una americana gris tipo sport.

VERÓNICA ECHEGUI Y NAJWA NIMRI FRENTE A ALBA GARCÍA Y MACARENA GÓMEZ

Otras dos grandes triunfadoras fueron Verónica Echegui y Najwa Nimri. La primera, con un vestidazo de gala azulón con una abertura lateral y escote en la espalda que combinó con un mini clutch brillante y sandalias negras.

La segunda, prefirió decantarse por un look mucho más lady masculino. Pantalones abombachados, camisa blanca y sandalias negras, fueron la elección que la cantautora y actriz eligió para acompañar sus labios rojos.

La protagonista de la presentación era una todavía poco conocida Alba García. Sin embargo, a pesar del papel que jugaba esa noche, no estuvo de lo más acertada en cuanto a su estilismo.

En un intento por conseguir el romanticismo de Blanca Suárez, la joven actriz se enfundó en un vestido nude con bordados de pedrería en plata, que no nos gustó nada de nada. Finalmente, Macarena Gómez también pecó de romántica con un horrible traje de tirantes en blanco con destellos pasteles y cinta de terciopelo beige en la cintura. Nada aconsejable.