Actualizado 13/03/2013 20:51 CET

Blanca Suárez habla sin tapujos

Blanca Suárez
EUROPA PRESS

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Corte Inglés ha apostado una vez más por rostros del cine español para protagonizar su nueva campaña de moda Ya es primavera. En esta ocasión han sido Blanca Suárez, Aitana Sánchez-Gijón y Goya Toledo las encargadas de recibir a la primavera en un bucólico paisaje de la Dehesa Extremeña.

Bajo el título Un cuento de primavera, la campaña creada por la agencia Zapping M&C Saatchi y rodada bajo las órdenes del director Hugo Menduiña, nos narra la historia de tres mujeres, elegantes y amigas de la moda, pero con estilos muy diferentes entre sí, que disfrutan de un encuentro lleno de sensaciones en plena naturaleza. Un breve pero intenso paseo por las tendencias, colores y diseños de las marcas de moda de El Corte Inglés.

Un conjunto de momentos únicos captados con gran sensibilidad por los fotógrafos Hunter&Gatti y aderezado con una romántica versión de la canción Dream a Little Dream of Me, del grupo americano The Mamas and The Papas.

La campaña, que se estrena el 14 de marzo, cuenta con un spot de 60" de duración -más una versión de 30" y dos versiones reducidas de 10" del mismo- así como dos películas centradas en los accesorios de 10" cada una. Ésta se completa, además, con anuncios para diarios y revistas, y exterior.

BLANCA SUÁREZ, IMPARABLE

Blanca Suárez, que actualmente está volcada en la promoción de su última película 'Amantes pasajeros', vive además un gran momento personal junto a su actual pareja, el también actor Miguel Ángel Silvestre, del que habla maravillas.

Hablamos con Blanca sobre sus proyectos, su vida amorosa y como no, la moda.

CHANCE: Blanca, no paras, te vemos en todos lados.

BLANCA SUÁREZ: La verdad es que esto es trabajo, Pedro Almodóvar es trabajo*.prometo irme de vacaciones muy pronto, si puedo.

CH: ¿Dónde?

B.S: Sorpresa.

CH: ¿Lejos?

B.S: Muy lejos. Con muchos aviones y escalas.

CH: ¿Sigues promocionando la película?

B.S: Sí, nos vamos esa semana a promocionar la película en Roma.

CH: ¿Contentos?

B.S: Sí, muy contentos, el primer fin de semana ha ido genial. Hay opiniones para todos los gustos, pero la gente se ríe mucho y eso es lo importante y para eso está esta película.

CH: ¿Alguna vez te imaginabas trabajando con Pedro Almodóvar?

B.S: Imaginar sí, que ocurriera, no se me pasaba por la cabeza, era algo muy surrealista y ha ocurrido dos veces.

CH: ¿Lo mismo te ha pasado con Miguel Ángel que ahora es tu novio?

B.S: Eso es una cosa que me la guardo para mi. Estoy muy agradecida de tener a ese pedazo de hombre a mi lado.

CH: ¿Cómo llevas las críticas por tu trabajo?

B.S: Hay que aprender de las críticas, tanto buenas como malas y no tomárselas a pecho tanto si son buenas como si son malas. Lo que espero es que cuando una persona haga una crítica, la haga desde el respeto y la profesionalidad. Hemos leído críticas de esta película unas hechas desde el respeto y otras no. Lo que debemos hacer es hacer una crítica constructiva para ayudarnos unos a otros, no hacerlo de malas formas.

CH: ¿Qué te ha parecido la colección de El Corte Inglés?. ¿Alguna prenda que te haya gustado?

B.S: Apuestan por los complementos flúor y me han gustado y he visto unos bolsos de mano muy bonitos.

CH: ¿Qué te hacer sentir que ya es primavera?

B.S: El tiempo. Que sale el sol, que te puedes quitar el abrigo y a mi me da la vida que salga el sol, porque el invierno*.

CH: Se dice que tanto tu como Miguel Ángel estáis pensando en iros a Estados Unidos.

B.S: No, se dicen tantas cosas*.es un mundo esto.

178938.1.260.149.20130313195155
Vídeo de la noticia