Blanca Suárez e Inés Sastre dan una lección de estilo a Leighton Meester

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

Nuestras estrellas españolas han caído rendidas a los pies de la moda de Salvatore Ferragamo. Invitadas a su desfile, Blanca e Inés hicieron auténtica sombra a las celebrities internacionales. Si es que donde hay calidad...

   La peor parada del evento fue, sin duda alguna, Leighton Meester. Contra todo pronóstico, parece que a la actriz de Gossip Girl no se le ha pegado nada de los idílicos diseños que aparecen en su serie de éxito.

   Así, la joven se presentó con un poco apropiado atuendo en tonos granates formado por falda lápiz y camisa semitransparente con cuello barco y lazada, todo ello con incrustaciones brillantes. Ni siquiera el maquillaje acompañaba a la actriz en esta ocasión.

   También la vimos en la calle cubriéndose del fresco parisino con un sobrio y soso abrigo negro tipo capa que tampoco arreglaba las cosas. Sin embargo, cuando le llega el turno a las españolas, la historia cambia.

   Blanca Suárez posó radiante con un vestido color camel a la altura de la rodilla y manga pesquera con detalle fruncido en el cuerpo y fino cinturón adornando la cintura. Como complementos, utilizó un clutch rectangular rígido y unas sandalias negras.

   Por otra parte, no es que aplaudamos el traje de Inés Sastre, pero se nota la diferencia. La modelo posó sonriente e irradiando belleza, algo que hacía que nos olvidáramos en cierto modo de su poco acertado look.

   Finalmente, Freida Pinto escogió un diseño negro que combinaba transparencias y pedrería azabache y Hilary Swank acudió con un vestido midi ligeramente abullonado en la falda y con brocados de oro.