MADRID 6 Jul. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -
La noche del jueves la capital madrileña acogió uno de los eventos más esperados del año, el estreno de la película de Paco León: 'Carmina o Revienta'. Una cita que sus numerosos amigos en la profesión no quisieron perderse y hasta allí se desplazaron transformando el evento en algo distendido e informal en cuanto a estilismos se refiere.
La calma, relajación y el buen rollo se palpaba incluso en la alfombra roja de la premiére de 'Carmina o Revienta'. A todo color llegaron Blanca Suárez y su mono palabra de honor; Nerea Garmendia con unos pantalones capri en coral y unas espectaculares sandalias flúor; e Inmca Cuesta y su traje-túnica de cuello caja y estampado geométrico.
Silvia Alonso puso la nota elegante con un precioso vestido negro con pronunciado escote y abertura a lo Angelina Jolie, igual que hizo la hermana del protagonista: María León, en su caso, con un glamuroso y sencillo palabra de honor largo. Otra que también apostó al negro fue Marina Salas con un sofisticado mono adornado con transparencia en el escote.
Leticia Dolera se fue al otro extremo y optó por el blanco nuclear en un diseño de corte lady que no le hacía demasiada justicia, mientras Ana Álvarez eligió un ajustado traje bicolor con efecto reductor. Aura Garrido sacó del armario un vestido largo vintage y Carmen Ruiz jugó con los tonos azulados.
Haciendo gala al veranito acudieron Marta Hazas y Kira Miró luciendo mini shorts a la última. La primera en azul marino satinado a juego con camiseta plastificada de rayas horizontales blancas y rojas y sandalias bitono -azul y rojo- y la segunda, acompañada de su novio Macaco, escogió unos en tono flúor con camiseta de tirantes básica en negro.
'AIDITA' Y LAS TRANSPARENCIAS DE LAS HERMANAS DOVER, LO PEOR DE LA NOCHE
Ana Milán dio paso a las 'chicas vaqueras' con una modernísima camiseta sin mangas con estampado de calavera y rosa. A continuación, llegaron las famosas adictas al vaquero: Ana Turpin, Carmen Machi, Lolita y Eva Hache. Eso sí, cada una a su estilo siempre sacando su lado más informal y cómodo.
La siguiente imagen no podemos pasarla por alto bajo ningún concepto. En ella aparecen una serie de personajes de la mítica serie de Telecinco, 'Aída'. Entre 'El Barajas', 'La Macu' y uno de los camareros del Bar Reynolds vemos a 'Aidita'. La pequeña se hace mayor y, claro ejemplo de la difícil edad que atraviesa, es su estilismo.
La niña eligió unas medias transparentes con efecto 'brilli brilli' para lucir una falda negra con estampado de topitos y, lo peor de todo, una camisa de raso en tono lila a juego con las bailarinas. Por muy en la edad del pavo que esté 'Aidita', no tiene perdón quien la haya aconsejado sobre el look de la noche.
Bueno, ¡y qué vamos a decir de las hermanas de Dover! Allí que se plantaron con sendos vestiditos de a saber qué tela, pero se transparentaban completamente. A la vista de todos los fotógrafos quedaron las braguitas y los sujetadores de ambas artistas... ¡Qué espectáculo!
En realidad, lo que no nos gusta de la siguiente famosa es su vestido pero, es tal su belleza, que consigue subsanar el error. Y es que cada día que pasa Hiba Abouk está más guapa, eso es innegable. Aunque, en esta ocasión, se ha colado con ese traje plastificado de escote corazón y estampado de rosas rojas.
Otra de las peor paradas de la noche fue, precisamente, la protagonista: Carmina Barrios. Ese conjunto de raso en tono champán no le favorece en absoluto, mientras Raquel Meroño también patinó en la elección de su diseño negro poco apropiado. Finalmente, Antonia San Juan que 'ni fu ni fa'.