Actualizado 06/11/2015 16:41

Boda de Eva González y Cayetano Rivera: ¿cómo vistieron los invitados?

Invitados de la boda de Eva González y Cayetano Rivera
Galería
Ver Galería 13 fotos
BODAS DE INVIERNO COMO VESTIRTE

 MADRID, 6 Nov. (CHANCE) -

   La boda de Eva González y Cayetano, es sin duda una boda sonada y ¡en pleno invierno!
En la calle Columela existe un pequeño templo dedicado a vestir a las invitadas de bodas. http://conchitasaiz.com/ llevan años diseñando y cosiendo vestidos para las bodas más elegantes de Madrid y CHANCE ha querido hablar con su propietaria para conocer más a fondo las ventajas de casarse en Invierno.

¿POR CASARSE EN INVIERNO?

   Son bodas de día, la luz no permite hacerlas de tarde. En general, los estilismos son mucho más 'lucidos' y permite que puedas llevar más prendas: vestidos acompañados de abrigos, capas, trajes... se pueden llevar más prendas. En verano una boda es más 'informal' con un vestido y un tocado salvas el día.

  Además, a nivel clienta, las bodas de invierno están mucho mejor atendidas, no hay tantas y tenemos más tiempo para atender a invitadas, madrinas...

¿CUÁLES SON LOS PUNTOS FUERTES DE UN ESTILISMO INVERNAL DE BODA?

   No vale 'el vestidito' de gasa, hay que apostar por un vestido potente, con carácter, con telas y materiales más lujosos para dar la talla ese día, sobre todo si eres familiar directo o madrina.

¿QUÉ COMPLEMENTOS NO PUEDE FALTAR EN EL LOOK DE UNA INVITADA? ¿Y DE LA MADRINA?

   La pieles lucen mucho como complementos en cuellos y en puños de abrigos. Las estolas de piel sobre vestidos animan y visten el look, además no hay porqué comprarlas, nosotros también las alquilamos.

   De hecho, desde CHANCE os contamos, que la propia Eva González de entre sus estilismos del día de su boda cuenta con una chaqueta de cordero rasado blanco de Elena Benarroch, una pieza creada en exclusiva para esta ocasión, en su segundo vestido.

  También Samantha Vallejo-Nájera, invitada a la boda, acompaña su look con un chaleco de cordero rizado teñido en verde con cuello de kalgan de la misma tonalidad, también de Elena Benarroch.

  También se pueden trabajar aplicaciones de piel por ejemplo en bajos de vestidos o abrigos.

¿CÓMO ES LA INVITADA DE CONCHITA SAIZ?

   Sencilla, elegante, huimos de lo ostentoso y contamos con modistas de alta costura. Vamos adecuándonos, el mercado ha cambiado y también potenciamos vestidos no tan costosos.

  En cuanto a las calidades tenemos un buen abanico de precios, trabajamos a la medida y colecciones con talladas.

   La etiqueta de una boda de invierno es la que se exige en una boda de mañana. Tocados, pamelas (para gente alta) y un buen vestido. En verano el vestido que no es bueno o no tiene una calidad impresionante, se defiende pero en invierno no, hay que apostar por calidad.

FOTOS DE LOS INVITADOS DEL ENLACE ENTRE EVA GONZALEZ Y CAYETANO RIVERA

En la galería de fotografías que os hemos preparado, podréis encontrar los estilismos de los invitados a la boda de Cayetano y Eva.

¿Crees que han sido acertados?