MADRID, 1 Ago. (CHANCE) -
Si los abrigos 'furry' ya son parte de nuestros vestuario en invierno desde hace varias temporadas, ha llegado el momento de que los peluches lleguen a los complementos, en concreto a los bolsos. Y las chicas más fashion del momento ya han tomado buena nota de esta tendencia que aunque a priori parece muy invernal, Kendall Jenner la lleva en verano.
La modelo apostó por uno de esos looks en los que todas pensamos cuando no sabemos qué ponernos: camisa blanca, vaqueros y salones. Eso sí, la camisa tenía un toque especial con un drapeado en las mangas que la convertían en una prenda sofisticada y los pantalones eran unos mum jeans, sus nuevos vaqueros fetiche, y unos zapatos color nude.
Lo que hacía que su look marcara la diferencia era el bolso, que tiene todas las papeletas para convertirse en un best seller. Con forma de bolsa de la compra y de color rosa, está a la venta en Topshop por 56 euros.
Pero aunque Kendall Jenner es toda una trendsetter, ha habido otra famosa que se adelantó a este tendenci: Victoria Beckham, que el otoño pasado ya lució un bolso de peluche de mano de color mostaza que llevó como si se tratara de un perrito, pegado al cuerpo. ¡Qué calor!