Actualizado 12/09/2015 16:26 CET

¿Qué bolso te llevas de viaje?

   MADRID, 12 Sep. (CHANCE) -

   ¿Te vas de viaje? ¡enhorabuena! porque CHANCE te propone los bolsos más apropiados para explorar nuevos mundos. No importa si vas a la playa, a la montaña, a visitar museos o incluso de camping porque con la nueva colección de bolsos&travel de la tienda online MOLET sabrás qué complemento es el más adecuando para comenzar tu aventura.

   Diseños más clásicos, más modernos, estampados o de piel son las novedades que presenta la web para que puedas ir a la moda mientras que paseas por un lugar de ensueño. Cada vez más, cuando vamos a tomarnos unos días de descanso disfrutando de un viaje, nos gusta llevar prendas cómodas y que se adapten lo mejor posible a tu día a día. Por eso, es imprescindible elegir bien qué bolso llevar sin tener que renunciar a un look sofisticado, elegante o de lo más chick.

   En la tienda online de MOLET encontrarás una infinidad de bolsos como el modelo woodstock piedra, un diseño de flecos que te dejará sin palabras. Pero si el destino elegido es un paraíso de arena y sol con el capazo maxi rosa estampado con caballitos blancos y la cesta de pompones rosas irás a la última mientras bronceas tu cuerpo. Ideal para un destino de playa.

   Pero también puedes encontrar estos diseños más sofisticados y clásicos para un destino sensacional como puede ser París, Roma o Londres donde la moda y el buen gusto inundan sus calles. Si quieres llevar un bolso adecuado para este ambiente no dudes en que tu diseño perfecto es doble asa rectangular en color cámel o el espectacular bolso geometric desmontable en color azúl.

   Si tu look es más "indi" no te preocupes, también hay un bolso para ti en esta web. Las carteras estampadas en dorado y colores fucsia, verde, burdeos... ¡son lo mas!. Modelos como la bombonera de hexágonos de color rojo o el bolso devoll son muy adecuados para una noche más especial en tu viaje.

 

Para leer más