MADRID, 9 Ene. (CHANCE) -
Como cada invierno, con la llegada del frío y de la nieve, nuestros famosos disfrutan de unos días de descanso en su estación de esquí favorita. Solos o acompañados, en familia, con los peques de la casa o de escapada romántica, pero siempre sin perder el glamour.
Este año, personalidades como la Infanta Elena y sus hijos, Belén Rueda o Mar Flores con sus respectivas familias, Mar Saura, Mónica Pont, deportistas como Marc Gené o Rafael Alkorta, o Borja Thyssen y Blanca Cuesta, entre otros, nos han dejado instantáneas divertidas y sobre todo, con mucho estilo.
EL BLANCO, EL GRAN TRIUNFADOR
El blanco ha sido uno de los triunfadores esta temporada. Bien la equipación completa, o bien combinado con negro, tanto Belén Rueda como Mar Flores, Mar Saura e incluso los chicos, se han atrevido a lucir con este color.
Así de guapa se dejó ver la actriz Belén Rueda junto a su pareja, el empresario galo, Roger Vincent, y el hijo de este. Muy combinada con chaqueta y pantalón del mismo tono, lucía casco también en blanco y gafas de ventisca de color.
Combinando con negro, Mar Saura paseaba espectacular por la estación de Baqueira. Pantalones ajustados oscuros y chaquetón acolchado en blanco, que ajustaba a su cuerpo con un cinturón negro. Sin perder la elegancia, lucía gafas de sol, y cubría su chaqueta con la capucha de pelo.
También con cinturón y de blanco, Mar Flores. La guapísima modelo no dejaba atrás su estilo, y al quitarse los guantes podíamos observar una perfecta manicura en tono rojo.
Y recurriendo al binomio universal, Marina Castaño lucía equipación en negro y blanco.
EL ROSA, UN TOQUE DE COLOR
Y aunque el blanco haya dominado los outfits de nuestros famosos estos días de nieve, también se alza como ganador el color rosa.
Blanca Cuesta disfrutaba de sus días de esquí junto a Borja Thyssen, unos días muy familiares y felices. Y esta felicidad es la que trasmitían con sus trajes. Ella, de un rosa intenso, y el de verde y rojo, color que compartía con el pequeño de la casa.
Ambos se resguardaban del frio con gorros. Blanca, de lana, a juego con su equipación, y Borja de pelo marrón con orejeras.
De rosa fucsia también se dejó ver Mónica Pont. Con pantalones blancos a juego con el casco, la ex concursante de Mira quién salta lucía amplia sonrisa sin perder la elegancia.
Y aunque en tono menos intenso, pero también de rosa, Alejandra Prat lucía sudadera. Con pantalones grises y chaqueta en tono verde, la presentadora lucía muy conjuntada, tanto por los accesorios como la bufanda o sus originales gafas de sol. Tampoco descuidó la manicura, de rojo intenso.
Y aunque mucho más discreta, Blanca Suelves también se decantó por este color, pero en sus pantalones. Botas blancas y chaqueta negra, a juego con casco y gafas, completaban su look.
LOS CHICOS, MÁS DISCRETOS
Dejando a un lado al ya comentado Borja Thyssen y su look verde, los chicos nos han deleitado con looks mucho más discretos, aunque también podríamos destacar el blanco y el negro como los tonos más elegidos por ellos.
El piloto Marc Gené lucía sonrisa de oreja a oreja. Con chaqueta blanca y pantalones negros, el deportista no optó por el color en ninguno de sus complementos.
El ex futbolista Rafael Alkorta también se decantó por tonos poco llamativos. De hecho, lució un sólo tono, el marrón, aportando color solamente en su gorro, rojo, azul y gris.
Por el azul se decantó Alfonso de Borbón, un feliz futuro papá apasionado por el esquí.
Muy romántico, y ejerciendo de profe para su novia, se mostró Luis Medina, quién también optó por el color azul para lucir en su chaqueta. Tanto él, como Alejandra Pérez Plá disfrutaron de unas divertidas sesiones de snow. Ella, también muy discreta, en tonos oscuros, aunque con un gorro muy bonito, con pelo.
