MADRID 20 Sep. (EUROPA PRESS) -
Solán de Cabras ha recorrido la pasarela de la Cibeles Madrid Fashion Week: Sara Coleman, una de las grandes promesas de la moda española, ha incluido en su desfile de la colección primavera-verano 2012 la botella de agua de Solán de Cabras de 1,5 litros. Durante la presentación de las propuestas de Coleman, se ha podido ver a una de las modelos luciendo una cesta, en la que portaba la icónica botella; en un claro ejemplo de que Solán de Cabras no es sólo símbolo de salud, sino también de moda.
Las colecciones de Sara Coleman se caracterizan por ser muy personales, realizadas con tejidos naturales, de gran calidad y cuidando los detalles, ofreciendo un producto diferenciado y con un alto valor añadido. Esta filosofía encaja a la perfección con los valores de marca de Solán de Cabras, que no ha dudado en colaborar con la diseñadora ofreciendo su icónica botella para este proyecto.
SOLÁN DE CABRAS LANZA UN DESAFÍO DE ESTILISMO A TODOS LOS CIBELINOS
Solán de Cabras es un año más el agua oficial de la pasarela Cibeles y en esta ocasión lanza un desafío de estilismo a todos los asistentes de la "Cibeles Madrid Fashion Week": convertirse en auténticos asesores de moda vistiendo su icónica botella en versión gigante.
El concurso está teniendo lugar en "Historia de una botella", el espacio de Solán de Cabras en el marco de la "Cibeles Madrid Fashion Week", donde se han colocado las dos maxi botellas en un photocall. Los participantes cuentan con una gran selección de variadas prendas, de entre las que pueden elegir sus favoritas para crear su look ideal; a continuación, reciben un flyer con el que se les invita a compartir en el perfil de Facebook de Solán de Cabras el outfit que han creado.
Los cinco ganadores tendrán como regalo la botella de edición limitada H2Oro; esmaltada en oro de 18 kilates, diseñada por Juan Duyos, uno de los creadores que presenta sus propuestas en la pasarela madrileña.
Una divertida iniciativa por la que los asistentes a la "Cibeles Madrid Fashion Week" no sólo tienen que decidir qué ponerse para esta cita con las tendencias, sino también vestir a una botella que es sinónimo del agua de moda.