MATTEO VALLI/GRUPO SAFILO
MADRID 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
Para la nueva temporada, Bottega Veneta presenta unas gafas de sol icónicas y escenográficas, en edición especial: un modelo exclusivo, B.V. 1000/S, que enriquece la extraordinaria colección eyewear de Bottega Veneta.
En las nuevas gafas de sol, únicas y "Made in Italy", se han utilizado los materiales más preciados, para un resultado con una elegancia claramente distintiva. Perfecto connubio entre sabia artesanía, máxima funcionalidad y diseño atemporal, el modelo refleja las características de excelencia que caracterizan la marca Bottega Veneta.
La forma decidida y audaz de las nuevas gafas representa una espléndida síntesis de volúmenes y proporciones: líneas, curvas y tamaños han sido calibrados cuidadosamente en la forma rectangular, esculpida con verdadera maestría. Las varillas, con una línea importante, están envueltas completamente en la parte inicial en napa, elaborada elegantemente
con el icónico motivo trenzado de Bottega Veneta.
La gama cromática propone tonos suntuosos y discretos al mismo tiempo, que reflejan la estética refinada y comedida de la marca: negro con piel negra y lentes grises o bien, ébano y lentes marrones. La firma "Bottega Veneta" aparece grabada delicadamente en metal en el interior de las varillas.
Las nuevas gafas de sol, en edición especial, estarán disponibles a partir del mes de noviembre de 2012 en las boutiques Bottega Veneta de todo el mundo y a partir del mes de febrero de 2013, en las mejores ópticas y en los principales department stores internacionales.
La colección de gafas de sol y monturas para gafas graduadas de Bottega Veneta es realizada y distribuida por el Grupo Safilo.