Actualizado 26/12/2016 14:12 CET

Brilla como una bola de discoteca como Kendall Jenner y Paula Echevarría

KENDALL JENNER
KENDALL JENNER/CORDON PRESS

   MADRID, 26 Dic. (CHANCE) -

Cuando llega la Navidad, las tiendas se llenan de prendas con mucho brillo, la revistas y los blogs especializados en moda no dejan de proponer looks en los que inspirarse.

¿Por qué? Porque las lentejuelas son un clásico de todas las grandes fiestas, pero este año viene más potente que nunca porque es una tendencia que ha triunfado con mucha fuerza en la pasarela.

Dolce & Gabanna, Michael Kors y Balenciaga se han encargado de que este otoño invierno brillemos con más intensidad que nunca gracias a sus paillettes y a sus cristales mosaicos que nos trasladan a una discoteca de los años 80, una tendencia de la que ya han tomado nota dos it girls: Kendall Jemer y Paula Echevarría.

En la fiesta de su cumpleaños, la Kardashian modelo lució uno de los vestidos más espectaculares que le hemos visto últimamente. Con un escote de vértigo y muy corto, Kendall triunfó con su minivestido plateado, que además era muy similar a otro que llevó Paris Hilton hace 14 años y que Kendall combinó con unas sandalias.

Con un estilo completamente diferente al de la hermana de Kim Kardashian, también dio una lección de estilo Paula Echevarría hace un par de días en su visita a El Hormiguero.

   

Se enfundó un vestido de paillettes plateadas de la firma española The 2nd Skin Co con cuello cisne, manga corta y volantes en la falda con el que estaba muy favorecida. El peinado, un moño alto, le daba un toque aniñado y el labial fucsia logró que sus labios resaltaran.

   

   

Para leer más