Actualizado 18/12/2021 19:07 CET

Brilla estas Navidades con 'Catalina', la nueva colección de joyas de María García de Jaime

Brilla estas Navidades con 'Catalina', la nueva colección de joyas de María García de Jaime
Brilla estas Navidades con 'Catalina', la nueva colección de joyas de María García de Jaime - VIDAL & VIDAL

   MADRID, 18 Dic. (CHANCE) -

María García de Jaime está viviendo un momento de lo más especial, si hace días nos presentaba junto a su marido, Tomás Páramo, su nueva firma de ropa 'Himba', hoy hablamos de su colección de joyas con Vidal & Vidal, que no pasará desapercibida estas Navidades porque es uno de los regalos con los que acertarás con seguridad.

La influencer, una de las más demandadas a nivel nacional, continúa su colaboración con la firma española de joyería, Vidal & Vidal. Tras el éxito de “Lola”, su primera colección para la marca, la influencer ha diseñado una segunda, que lleva por nombre el de su hija y el de su bisabuela: Catalina. Y es que si nos enamoramos con cada uno de los stories que el matrimonio sube a sus redes sociales, con esta colección nos ha pasado exactamente lo mismo.

Para esta nueva creación, María García de Jaime se ha inspirado esta vez en los brillos de la noche madrileña, una ciudad que le apasiona. Piezas artesanales con un claro estilo vintage y figuras geométricas chapadas en oro y piedras naturales como el jade rojo, el jade azul y la esmeralda beryl componen “Catalina”.

En esta colección elegante y repleta de glamour como ella, la influencer vuelve a combinar tradición y vanguardia de manera inconfundible. “Catalina” está a la venta tanto en tiendas físicas como en la web, donde podrás encontrar sus collares, pulseras, anillos y pendientes, que sin duda serán el complemento perfecto para lucir en las celebraciones de esta Navidad, así como el regalo más buscado.

Contador