British Fashion Awards: Los mejores y los peores looks de la noche

Jourdan Dunn, Rita Ora y Rosie Huntington-Whiteley en los British Fashion Awards
Galería
Ver Galería 32 fotos
JOURDAN DUNN, RITA ORA Y ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY
Actualizado: martes, 24 noviembre 2015 10:58

   MADRID, 24 Nov. (CHANCE) -

   Ayer se celebraron los British Fashion Awards, un evento que busca fomentar los nuevos talentos y el diseño en Inglaterra. Se trata de los premios más importantes de la moda en la capital británica y a ellos acudieron múltiples celebridades.

   El London Coliseum fue el lugar elegido para celebrar la famosa gala este año y por la alfombra roja se pasearon los famosos con los mejores y peores looks de la noche.

   Jourdan Dunn, a parte de llevarse el premio a la modelo del año, impresionaba con un vestido bicolor con aberturas laterales y sandalias color plata. Premio que se disputaba con Georgia May Jagger y Malaika Firth.

   Rosie Huntington-Whiteley hacía gala una vez más de su elegancia y lucía escotazo con un vestido y pendientes en plata. Y aunque no se llevara premio la modelo acaparó todas las miradas.

   Victoria Beckham, muy sobria como siempre, demostraba que se puede ser muy femenina con un traje de chaqueta acompañada solo de unos tacones y un recogido elegante. La mujer de David Beckham se llevó el premio al diseñador de moda femenina.

   La editora jefe de la edición norteamericana de la revista Vogue Anna Wintour escogió un vestido largo con un blazer de flores de colores en relieve y collar plata para presentar a Karl Lagerfeld, que se llevó el premio Outstanding Achievement.

   Stella McCartney acudió acompañada de su marido Alasdhair Willis para recoger el premio en la categoría de marca con un vestido sobrio negro, acompañado de un vistoso clutch que daba el toque de gracia al look.

   La icónica modelo Naomi Campbell sin embargo no acertaba con el estilismo y acudía con un vestido un tanto raruno, acompañado por una capa de encaje que no le hacía ningún favor.... Lara Stone también escogía un vestido negro de tirantes poco favorecedor y Lilah Parsons tampoco daba en el clavo con un vestido blanco midi con transparencias y complementos en negro.

   Por otra parte, la cantante Lady Gaga no dejó indiferente a nadie, guapísima con un llamativo vestido rojo con abertura lateral y con guantes. Y la compositora y actriz Rita Ora, rompedora con un vestido negro cuerpo sirena sin mangas.

Leer más acerca de: