Bruno Mars, enamorado de Versace y viceversa

Actualizado: jueves, 30 marzo 2017 10:30

   MADRID, 2 Nov. (CHANCE) -

Bruno Mars cautivó a Donatella Versace durante la Gala MET celebrada en 2012 y desde entonces la diseñadora ha trabajado en varias ocasiones para el cantante o bien este ha elegido algunos de sus modelos para momentos destacados de su carrera. "Me enamoré de Bruno. Es como una explosión en el escenario, tan enérgico y tan natural", dijo la empresaria italiana en aquella ocasión.

El afecto es mutuo porque el hawaiano ha elegido la marca de lujo italiana para algunas de sus actuaciones más destacadas o para sus videoclips más emblemáticos. Entre las más recientes, la Super Bowl, celebrada el pasado 7 de febrero, en la que compartió escenario como invitado de Coldplay en una actuación en la que brilló sobremanera Beyoncé.

En aquella ocasión, el compositor y sus amigos, The Hooligans, vistieron trajes de cuero negro con detalles de Versace en dorado, como la medusa de oro típica de la casa italiana y dibujos de inspiración griega. "Cuando preparas algo que va a ser visto por millones de personas en todo el mundo necesitas un mensaje fuerte y audaz", dijo Donatella a la revista Billboard sobre la elaboración del vestuario "Como suele suceder habitualmente en el mundo de la moda, tuvimos que trabajar rápido, pero fue muy divertido crearlo", añadió la empresaria.

   

Una foto publicada por Bruno Mars (@brunomars) el

También fue su diseñadora de cabecera en la gala de entrena de los MTV Video Music Awards del año pasado, ceremonia en la que el autor fue galardonado, junto a Mark Ronson, al Mejor Vídeo Masculino para Uptown Funk. Mars subió al escenario a recibir el premio con una camisa de de color negro con estampado en dorado, con cadenas de oro, gafas de sol y un sombrero negro, un look muy funky que no fue producto de la improvisación.

   

Thank you MTV Thank you Hooligans!!

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En su último vídeo, 24K Magic, primero de su tercer álbum, también aparece con una camisa estampada de colores, cazadora bomber vintage e, incluso, pijamas de seda de la firma italiana. La estrella musical de 31 años no se lo pensó mucho el pasado 25 de octubre para acudir a los estudios SiriuxXM donde promocionó su nuevo trabajo. Una vez más, y tememos que no sea la última, el productor y coreógrafo se decantó por una camiseta roja, pantalones vaqueros negros y mocasines de Versace. Le encantan los collares de oro, entre ellos una cadena de Channel y un colgante con la medusa, el logotipo que popularizó el creador de la firma, Gianni, en 1978.

   

#24kMagic

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