MADRID 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
La colección de relojes de Burberry para esta temporada se inspira en los iconos clásicos de la marca, incluyendo el estampado check y las inspiraciones de la colección ready-to-wear, rica en detalles, texturas y colores.
El estampado check es una de las señas de identidad de la firma, y es reinterpretado e incluido en cada nueva colección incluyendo tanto la ropa como los accesorios.
Las piezas de relojería femenina se inspiran directamente en la joyería de la colección de la firma. Las claves de su diseño son el estampado check grabado en metacrilato facetado, en piezas que ya se mostraron en el desfile de Burberry Prorsum; el modelo rectangular en cerámica blanca o el reloj brazalete con charms en forma de corazón.
La paleta de colores incluye tonos blancos, rosas, grises, beiges y azules. Los modelos masculinos se inspiran en la historia de Burberry de funcionalidad e innovación.
La colección para hombre incluye relojes deportivos con cronógrafo, con una duradera correa de goma disponible en rojo, blanco y negro con el estampado check. Esfera disponible en acero y negro con el estampado check de Burberry en el dial.
Los relojes de Burberry son de maquinaria suiza y están disponibles online en Burberry.com, en las boutiques de la firma y en puntos de venta seleccionados de todo el mundo.