El cambio radical de la Princesa Letizia

La princesa Letizia
EP
Actualizado: miércoles, 21 julio 2010 20:45

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

Mucho ha llovido desde que la periodista Letizia Ortiz se convirtiera en la futura Reina de España. Con un estilo poco definido, Letizia no parecía estar muy cómoda en su nueva piel. Sin embargo, con el tiempo, la mujer de don Felipe no sólo ha ganado en popularidad, sino también en seguridad y estilo, que ahora pasea incluso en actos en solitario, tal y como afirma 'Diez Minutos'.

Este invierno ha supuesto para doña Letizia la confirmación como un miembro independiente de la Casa Real Española. Varios han sido los actos en los que hemos podido ver a la Princesa en solitario y desenvolviéndose a la perfección. Su popularidad aumenta, y ella es consciente de ello.

Por eso, se nota que Letizia va tomando confianza, seguridad y se siente más cómoda en su papel como futura Reina de España. Eso se refleja, no sólo en la actitud de la Princesa, sino también en los estilismos que la hemos podido ver lucir en sus últimos actos públicos.

Y es que, parece que doña Letizia poco a poco ha encontrado su hueco en el mundo de la moda, así como las marcas que mejor definen su estilo. fiel a Varela para los actos oficiales, Letizia se decanta por marcas nacionales como Mango o Zara para vestirla en su día a día. Además, cada vez son más las ocasiones en la que podemos verla bajándose de sus ya conocidísimos 'letizios' para calzarse todo tipo de bailarinas, preferentemente las de 'Pretty Ballerinas'.

Después de verla en sus inicios como Princesa consorte luciendo unos clásicos y siempre correctos trajes de chaqueta, la mujer de Don Felipe ha sabido sacar partido a su figura apostando por los mini vestidos, las faldas tubo o pantalones pitillo combinados con todo tipo de camisas 'hippies'.

Un atuendo y un look mucho más acorde a su edad es lo que predomina ahora en todas las apariciones públicas de doña Letizia, look con el que ella misma parece sentirse mucho más cómoda e identificada.

De hecho, en sus últimas apariciones públicas -que coinciden con la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica- Letizia ha vuelto a sacar a la luz esa personalidad tan cercana y natural, demostrando que se siente cómoda con su trabajo y que se relaja en público.

Leer más acerca de: