MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS)
La guapísima actriz estadounidense ha sido elegida por la prestigiosa firma de relojes suizos para ser su imagen. La rubia ha aparcado por un momento su imagen de chica divertida y alocada para mostrarnos su faceta más seria, elegante, sofisticada y, por qué no, sensual. Todo un lujo de anuncio.
Link Lady Collection, así se llama lo nuevo de los relojes TAG Heuer orientado al público femenino. Y qué mejor escenario para la firma suiza que la Baseworld 2012, la gran cita internacional de relojería y joyería, para presentar a su nueva embajadora.
Se estrenan cinco nuevos relojes sofisticados y elegantes, en distintos acabados. Acero, diamantes... Todos ellos ingredientes lujosos que forman parte de la Alta Relojería de TAG Heuer.
TAG Heuer perpetúa el espíritu de innovación, la búsqueda de la excelencia y la pasión por el deporte que han inspirado a varias generaciones de relojeros.
La firma ha decidido dibujar su éxito desde la elegancia, potencia, precisión y rendimiento. La filosofía de TAG Heuer está simbolizada por el lema Swiss Avant-Garde desde 1860.