Actualizado 22/03/2017 11:54 CET

La camiseta del PSOE no es la única viral: hay más casos

Urban Outfiters
URBAN OUTFITERS

   MADRID, 22 Mar. (CHANCE) -

   Hace solo un año que Instagramers e influencers llenaron las redes sociales con camisetas de publicidad. No se trataba de una camiseta cualquiera, era amarilla y con letras rojas en las que se podía leer DHL, como la empresa de transportes. Y no, no era una camiseta de publicidad al uso, sino una creación de Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga, para la irreverente firma Vetements. Entonces se hizo viral y ahora la historia se ha vuelto a repetir con un modelo de Urban Outfiters con el logo del PSOE, que la firma ha tenido que acabar retirando.

   La red arde desde Publicitario lobo compartiera un pantallazo de la web de la firma estadounidense en su Twitter. A todo el mundo le sorprendía que esta marca, que es popular por su estilo desenfadado, usara un logo antiguo del partido político español para decorar una camiseta, que estaba a la venta por 34 dólares en la tallas L y XL, color salmón, antes de ser retirada del mercado.

   Eso sí, a diferencia de otras camisetas virales como la de DHL o las de Champions, también de Vetements que han llevado incluso las hermanas Kardashian, su precio era más económico. La de la empresa de transportes alcanzaba casi los 300 euros. Calderilla.

Para leer más