179678.1.260.149.20130321163852
VIGUE - VOGUE
MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
La supermodelo del momento y uno de los ángelitos de Victoria's Secret más codiciados en la actualidad llega a todos los quioscos.
Candice Swanepoel llega con fuerza a la portada de abril de Vogue.
Con un look muy natural y un cuerpo de infarto, la modelo trae a a este 2013 el mito de las tops de los 90's con las prendas clave de este verano: los cropped tops y los shorts vintage.
En la sesión de fotos que ha protagonizado para la revista, la sudafricana se mete en una onda retro que nos lleva a hace dos décadas. Así, siempre con una ropa muy veraniega y muy corta, la top saca su lado más sexy pero también el más bohemio.
Con la hegemonía del material vaquero y la vuelta de los tops, Candice posa ante el objetivo de Mario Vivanco que saca el lado más sensual de la modelo.
La joven siempre aparece con un look informal, playero y despeinado, y consigue así crear una atmósfera ardiente de cara al verano.