Cara Delevigne, la causante de que ya nadie quiera tener pinzas para las cejas

Cara delevigne pone de moda las cejas frondosas
Foto: INSTAGRAM 

MADRID, 17 Ago. (CHANCE) -

   La supermodelo responsable de poner de moda las cejas tupidas ha causado, involuntariamente, un descenso en uno de los utensilios básicos de belleza: las pinzas.

   Las cejas frondosas de Cara Delevingne se han convertido en la tendencia más 'chic' de la temporada y la venta de kits para emular las cejas de la modelo se ha disparado.

   Los informes de Google han mostrado que las chicas de 21 años cada vez buscan más el término 'Cara Delevigne cejas', mientras que el término 'pinzas' ya apenas lo busca la gente.

   El término 'fuller eyebrows', -algo así como cejas frondosas-, también es algo que se busque, sin embargo la frase 'cejas depiladas' solo va en descenso desde noviembre de 2012.

   Charlotte Tilbury, maquillador de las estrellas que ha trabajado con Kate Moss o Cara, dice ser un gran fan de la ceja frondosa, y asegura que este modo de llevar las cejas se hizo popular en los 50, cuando las cejas gruesas y arqueadas de Audrey Hepburn y Elizabeth Taylor eran lo más 'chic'.

   Desde que Cara pertenece a la vida pública las cejas gruesas también están de moda. Se acabo eso de tener una fina línea con pelos encima de los ojos. Las cejas son los pilares de la cara y consiguen cambiar completamente la apariencia de una persona.

   Las modas cambian, y si antes el prototipo de belleza eran las mujeres artificiales, ahora cada vez gusta más la naturalidad. Actrices como Selena Gomez, Natalie Portman o Emma Watson son algunas de las mujeres, aparentemente más naturales, y que mayor aceptación tienen por parte del público. ¿Casualidad?