MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -
Son muchos los embarazos que llevamos vividos de rostros conocidos en los últimos años y lo cierto es que nada tiene que ver con aquellos tiempos en los que las famosas hacían un reportaje en una revista para hablar de la maternidad y de lucir tripita en las páginas de papel couché. Todo ha cambiado, pero también es cierto que no todas accedían a esta exposición porque les gustaba llevarlo con discreción.
Gracias a las redes sociales, ahora podemos ver cómo va evolucionando la tripita de nuestras famosas embarazadas, como lo estamos haciendo con Carla Barber, que esta semana subía unas fotografías en su perfil de Instagram en bañador luciendo cuerpazo tras estar de 28 semanas.
Siempre tan discreta con su vida privada, son pocos los datos que han trascendido de su pareja actual y es que nunca le ha gustado exponer su vida públicamente, pero lo cierto es que está viviendo uno de sus mejores momentos personales al estar esperando su primer hijo y mostrarse de lo más enamorada en redes sociales.
De esta manera, las imágenes que colgaba Carla Barber en su espacio de Instagram nos dejaban boquiabiertos al ver una espectacular figura física, una llamativa tripa que ya empieza a crecer y una sonrisa en su rostro. La protagonista elegía Maspalomas para realizarse este book fotográfico y posaba con un bañador azul grisáceo sin tirantas que le favorecía al máximo.