Carla Goyanes, Malena Costa y Olivia de Borbón, los ángeles de Victorio & Lucchino

Carla Goyanes, Olivia De Borbón Y Malena Costa Luciendo Tres Diseños De V&L
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 15 septiembre 2011 15:13

MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

Estas tres guapísimas mujeres han sido las elegidas por los diseñadores andaluces para lucir tres de sus propuestas para el próximo anuncio del cava Anna de Codorniú. Pero solo una será la elegida... Hagan sus apuestas.

Victorio & Lucchino han creado tres propuestas diferentes para vestir a Anna en el anuncio de la firma de cava para estas Navidades. Carla Goyanes, Malena Costa y Olivia de Borbón han prestado su cuerpo para subirse a la pasarela a desfilar con estas tres magníficas creaciones.

Los diseñadores andaluces declaran a Europa Press que se han inspirado "en cava, en burbuja y en poner a una mujer chispeante" para crear estos tres vestidos. Por un lado, tenemos a Carla Goyanes luciendo un espectacular traje largo en color champán, con un golpe de espuma y volantes, muy propio de Victorio y Lucchino.

El rostro de Carla es la viva imagen de la felicidad y ella misma confesó que todo el día de su boda fue fenomenal. Ahora, su marido y ella se están adaptando perfectamente a su nueva vida de casados.

Por su parte, Malena Costa se puso un impactante vestido rosa, con escote palabra de honor, ligeramente plisado, con caída al bies y que terminaba con una ligera cola. La modelo explicó que intercala su trabajo en Barcelona con otros en ciudades como Nueva York o Milán, pero solo lo justo y necesario para no echar demasiado de menos a Carles Puyol.

Finalmente, Olivia de Borbón eligió el tercer vestido. Largo, en color azul y plagado de multitud de pequeños volantes rectos, con un lazo negro a la cintura y una llamativa gargantilla alrededor del cuello, de la misma tela que el traje, y adornada con un floripondio beige.

Victorio & Lucchino se mostraron encantados con su trabajo y aprovecharon la ocasión para afirmar que han diseñado un vestido de novia para la Duquesa de Alba muy coherente para el tipo de persona que es, para una boda íntima y en su palacio.

También contaron que la aristócrata está totalmente entregada con el diseño del traje nupcial y, de tres propuestas que le enseñaron, se quedó con una. Además, han tenido en cuenta el color del chaquet de Alfonso Díez y el vestido de la madrina, Carmen Tello, para que todo quede armonioso en un día tan especial.