Carla Royo Villanova: "Hay que vivir al margen de las opiniones"

Carla Royo Villanova
EP
Actualizado: lunes, 30 noviembre 2009 15:00

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Carla Royo Villanova emparentada con la realeza de Bulgaria brilla por sí sola. No sólo por su nuevo look rubio platino, con el que deslumbró a todos los presentes en el acto del que era contertulia, si no por su simpatía y carisma.

Una exclusiva mesa redonda con el creador del blog de moda más influyente del mundo, Scott Shuman el mejor cool hunter del momento, 'The Sartorialist'. Creador del fenómeno 'street style' en la que ha compartido opiniones sobre el mundo de la moda con Carla, FionA Ferrer y la diseñadora Carmen March entre otros.

La cuñada del Rey Simeón de Bulgaria, que posee su propia línea de cosmética, se centra ahora en su programa radiofónico y en preparar unas dulces navidades en compañía de su familia. Por lo que se verá obligada a viajar por España para estar tanto con sus padres como con sus hermanos.

- ¿Qué tal llevas tu línea de cosmética?

- Ahora estoy centrada 100% en ella, dedicada en cuerpo y alma al mundo de la cosmética y de la belleza.

- ¿Y el mundo de la moda?

- Ha sido mi pasión durante muchos años y aunque esté en otro mundo ahora, eso no significa que la pasión se olvide.

- Tengo entendido que eres una apasionada de la fotografía.

- Sí, mis hijos dicen que soy peor que una japonesa porque me paso el día haciéndoles fotos. Estoy permanentemente con la cámara en el bolso, en el bolsillo, de la muñeca colgando. Siempre.

- ¿Protestan o se dejan fotografiar?

- Tengo tres y cada uno tiene su forma de ser. Al chiquitín le encanta y a los más mayores ya no tanto, más bien les horroriza.

- ¿Qué edad tiene el pequeño?

- Siete. Además la fotografía es mi hobby más importante, en la que más me vuelco y con la que más me divierto.

- ¿Es un tipo de fotografía personal?

- Totalmente personal, tengo miles de álbumes de fotos que yo misma hago y maqueto. También fotografío mucha gente cuando viajo, detalles que me llaman la atención. Una ventana, una ropa colgada, una piedra sujetando la esquina de una puerta. Me fijo mucho en los detalles que me rodean. Y a mis hijos me apasiona fotografiarlos. Me gusta mucho experimentar con la fotografía.

- ¿En qué sentido?

- Tomo Lomos, juego con retoques, hago fotos en movimientos. Me gusta muchísimo la fotografía.

- ¿En tu casa eres también de pequeños detalles como las cosas que te gusta fotografiar?

- Sí.

- ¿Qué cosas curiosas?

- Como son habituales en mi mundo no las considero raras. A veces mis hijos me dicen que cuando van a otras casas se dan cuenta que la suya es completamente diferente y me preguntan que por qué. Ellos si se dan más cuenta. Nosotros jugamos en casa mucho con la naturaleza, flores, plantas y vegetación.

- ¿Pero tu marido está de acuerdo con tu estilo, no?

- Sí, totalmente. Es más mono; cuando me teñí el pelo de rubio platino, llevaba mucho tiempo queriéndolo hacer pero no encontraba el tiempo suficiente para poder estar en la peluquería tantas horas. Nunca llegaba. Por fin el fin de semana pasado fui a Bilbao, le puse un mensaje y le pregunté ¿rubio platino o pelirrojo? Y me contestó 'sorpresa'. Él está completamente en mi onda.

- ¿Cuál es esa onda?

- No buscamos la diferenciación, sino crear un mundo a nuestra medida. Independientemente de que le guste al de al lado o no. Creo que es imposible gustar a todo el mundo y no se puede pretender eso. Hay que vivir al margen de las opiniones, porque un día te podré caer bien y otro no.

- ¿Te gusta vivir al margen de las tendencias y del qué dirán?

- Si no vivirías siendo una esclava.

- ¿Eso demuestra una personalidad fuerte pese a ser un personaje público?

- Sí porque no me quiero convertir en un esclavo del qué dirán.

- ¿También trabajas en la radio?

- Sí, tengo un programa en la radio a las 4, en Intereconomía en "El color de la tarde" todos los martes de 4.30 a 5 p.m.

- ¿De qué temas hablas?

- De estilo de vida. Cada martes resalto lo que me ha acontecido la semana anterior, a veces se dan pinceladas de moda, de viajes, de gastronomía, de museos, de restaurantes.

- ¿Qué vas a hacer estas navidades con la familia y los niños?

- A mí me gusta vivir la Navidad rodeada de mi familia. Mi familia no son sólo mis hijos si no que también lo son mis padres y mis hermanos.

- ¿Una Navidad muy tradicional?

- Sí, siempre hacemos así. En Madrid, luego nos vamos a la finca de mi padre en Ávila, mi cumpleaños es a principios de enero el 3 y me gusta celebrarlo en Bilbao que es donde vive mi madre. Nos moveremos pero siempre alrededor de la familia.