Actualizado 27/06/2015 09:13 CET

Carmen Lomana e Isabel Preysler, mismo estilo en sus momentos más delicados

Carmen Lomana e Isabel Preysler
Galería
Ver Galería 11 fotos
EUROPA PRESS

   MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -

   Isabel Preysler y Carmen Lomana son y han sido siempre iconos de estilo y elegancia. Siempre saben cómo vestir según la ocasión y se distinguen por su buen gusto en lo que a moda se refiere.

   Sin duda, Isabel Preysler siempre se ha distinguido siempre su estilo sobrio y se ha llegado a convertir en una de las mujeres más elegantes de este país. Estilo y buen gusto que ha sabido transmitir a sus hijas Chábeli Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer son también chicas que destacan en sus apariciones y se cuelan entre las más elegantes. Además, desde que se descubrió el romance que Isabel y Mario Vargas Llosa mantienen las miradas están puestas en ella más que nunca.

   Carmen Lomana siempre ha sido también un icono de estilo. Amante de la moda, la ex concursante de Supervivientes es una habitual en eventos y desfiles organizados por los más prestigiosos diseñadores del panorama nacional. Lomana se caracteriza por su estilo propio basado en la elegancia.

   A pesar de que las dos son iconos de elegancia en España, no comparten el mismo estilo. El de Isabel es mucho más sobrio, mientras que Carmen se arriesga más. Por eso nos resultó llamativo verlas con el mismo estilismo.

    El 17 de junio fue un día duro para Carmen Lomana, la ex concursante de Supervivientes se despedía de su madre que falleció debido a un empeoramiento en su estado de salud tras sufrir un ictus hace unos años. Para ese día triste, se decantó por un estilismo de lo más sobrio. Todo de luto con vestido, abrigo, bolso y zapatos negros. El único toque lo aportaban unas perlas que acompañaban al conjunto.

carmen lomana

   Precisamente así vimos meses antes a Isabel Preysler también en un difícil momento: en el entierro de su marido Miguel Boyer en septiembre de 2014. A la madre de Enrique Iglesias la vimos con vestido, abrigo, bolso y zapatos negros. Incluso las dos repitieron el detalle del collar de perlas para acompañar el conjunto. La única diferencia es que Isabel optó por recoger la melena y Carmen la llevaba suelta.

isabel preysler

   Dos mujeres, dos estilos distintos, pero una misma opción para los momentos más duros.