Carmen Lomana, sorprendentemente casual por Madrid

Carmen Lomana
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 13 octubre 2012 14:28

MADRID 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

Pensar en Carmen Lomana es pensar en trajes de noche, pedrería, joyas y tacones altísimos. Sin embargo, el pasado fin de semana hemos podido ver a la coleccionista de alta costura paseando por la capital con un look mucho mas casual que de costumbre.

Calzando unas sencillas bailarinas bicolores, Carmen escogió un total look en un tono azul tinta. Lo más llamativo eran los pantalones, con un corte que daba la sensación de bombachos desde la cintura hasta la rodilla, un efecto que es complicado que favorezca. Su originalidad también incluía unas peculiares filas de botones en las perneras.

Y como ella sabe mejor que nadie que los complementos son igual de importantes que todo lo demás, lució un cinturón de cadena dorada con una tira interior roja y azul de inspiración marinera. También dorados eran el reloj, la pulsera y unos pendientes anchos de aro. El bolso, con asas y detalles en rojo iba a juego con sus uñas.

Carmen Lomana no dudó en hacerse fotos con una fan que le paró por la calle, una situación muy corriente para ella. Puede que a sus 64 años esté cambiando su estilo, ¿le veremos más informal a partir de ahora?

Contenido patrocinado