Carolina Herrera lleva la elegancia a los Juegos Olímpicos

Ndp Carolina Herrera Inauguración Juegos Olímpicos
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 30 julio 2012 20:04

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

Si en este evento deportivo de repercusión internacional se entregasen medallas al estilo y el buen gusto, la de oro sería concedida, sin lugar a duda, a la hija de la afamada diseñadora venezolana.

En esta ocasión, Carolina Adriana Herrera ha vuelto a demostrar que lleva la elegancia en los genes. La mujer del torero Miguel Báez 'El Litri' ha sabido brillar con luz propia en los diferentes actos que están teniendo lugar, en estos momentos en la capital británica.

La hija de la famosa diseñadora venezolana afincada en Nueva York asistió como invitada especial, acompañada por su marido, a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos el pasado viernes 27 de julio de 2012 en Londres.

Carolina Adriana Herrera, que llegó al estadio olímpico sobre las ocho de la noche, lucía un sencillo pero elegante vestido en color blanco con un original estampado con pájaros en tonos amarillos y verdes de la colección primavera-verano 2012 de Carolina Herrera New York. La empresaria decidió completar su look con unas altísimas cuñas negras de tiras.

Al día siguiente y sin perder un ápice de glamour, la hija de Carolina Herrera acudió a la sede oficial de la marca relojera Omega para continuar con las celebraciones deportivas. En el evento, Carolina tuvo el placer de coincidir con estrellas internacionales de la talla de Nicole Kidman, a la que consiguió ganar en estilo causando sensación con un impresionante y ajustado vestido de encaje en color rojo.

A juzgar por las imágenes, parece que los deportistas no son los únicos protagonistas de los Juegos Olímpicos.