MADRID 28 Sep. (EUROPA PRESS) -
Carrera y Carrera presenta sus nuevas creaciones de Relojes Joya, resultado de la excelencia del diseño español y el perfeccionismo de la manufactura suiza. Carrera y Carrera ha revolucionado el mundo relojero con un original concepto que, gracias a un bisel intercambiable, que permite poseer dos relojes realmente distintos: uno con bisel clásico y el otro con bisel joya.
Para un orfebre como Carrera y Carrera, el tiempo no cuenta, sólo la belleza del resultado. La pureza de la forma y el preciosismo del joyero se unen en un reloj-joya, en el que late el corazón de la marca, la elegancia atrevida, la pasión por el oro y el saber hacer de la alta joyería suiza.
Inspirado en el arte orfebre y la creatividad española, es un símbolo del amor por el detalle, la filigrana y la eterna elegancia de las joyas de oro.
Carrera y Carrera revoluciona el mundo relojero con un concepto original y diferente. Un bisel intercambiable, que permite disfrutar realmente de dos relojes distintos, uno más clásico y cotidiano con el bisel simple, y otro sofisticado y barroco con el bisel joya inspirado en una de las colecciones emblemáticas de la marca.
MODELOS
Así, el reloj-joya Círculos de Fuego reinterpreta el mítico dragón de fuego, el motivo de la colección del mismo nombre, sin perder un ápice de volumen y detalle en la minuciosa mini-escultura, característica de Carrera y Carrera. Y el reloj Palacios del Sur es una muestra perfecta de cómo el motivo joyero de la última colección de la marca, la celosía, se adapta a la dimensión relojera, formando un conjunto ideal con los pendientes o sortijas de esta colección.
Mientras, el reloj-joya Aqua, disponible ahora también en 32 mm, presenta el motivo más reconocido de la firma, en el nuevo tamaño de 32 mm se presenta también el modelo Baile de Mariposas, un reloj-joya sofisticado y refinado creado especialmente para las personas más románticas.
Y para los amantes de las líneas puras y el laconismo, el complemento de lujo es el reloj-joya Ruedo (con un solo bisel) en 36 mm en oro blanco con diamantes.