MADRID 22 Oct. (EUROPA PRESS) -
Esta semana hemos descubierto el lado más solidario de la intérprete de 'Sexo en Nueva York'. Sarah Jessica Parker, la actriz que diese vida a la protagonista de la citada serie de televisión, convertido en icono de la moda mundial, ha decidido donar parte de su colección de zapatos por una buena causa.
Fashionistas de medio mundo, adictas a la moda y seguidoras de Carrie Bradshow y en especial de su impresionante y surtido vestidor están de enhorabuena. La actriz estadounidense, que hiciese de los zapatos de Manolo Blahnik un objteo de culto, ha cedido varios pares que le hicieron famosa hace más de una década a favor de 'Small Steps Project', una iniciativa en beneficio de los niños más desfavorecidos del mundo, que serán subastados en el conocido portal eBay.com.
Sarah Jessica Parker, madre de tres hijos, James y las mellizas Tabithe y Marion, fruto de su matrimonio con el también actor Matthew Broderick, se suma así a la lista de famosos como la it-girl Sienna Miller, la modelo Kate Moss, el cantante y líder de 'Coldplay' Chris Martin, el mago más famoso de todos los tiempos Daniel Radcliffe, el cómico Ben Stiller, otra de las protagonistas de 'Sexo en Nueva York, Kristin Davis y los veteranos actores Morgan Freeman, Ralph Fiennes y Judi Dench.
Estamos seguros de que esta subasta benéfica será todo un éxito pero ¿cuanto estarán dispuestas a pagar las fans de Sarah Jessica Parker por un par?