Actualizado 27/06/2011 15:50 CET

La casa de Jonh Galliano tiene nuevo director creativo: Bill Gaytten

Bill Gaytten, Sucesor De John Galliano Saluda En Un Desfile En Paris
GETTY/FRANCOIS GUILLOT

PARIS, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

A pocos días de haber vivido el juicio en el que se acusaba a John Galliano de haber proferido insultos antisemitas contra varias personas, la firma LVMH -de la que forman parte, entre otros, Dior- ha revelado el nombre del que será su sucesor: Bill Gayten.

La popular casa de moda de John Galliano estrena director creativo tras el polémico despido del diseñador. El nombre del nuevo diseñador es Bill Gayten, pero todavía se desconoce si tomará el relevo a Galliano también al frente de Dior.

El británico, que estudió arquitectura en la londinense Bartlett School of Architecture, entró a trabajar en John Galliano hace veintitrés años y ha sido ahora cuando ha tomado el trono de la casa de moda.

Bill Gayten firmó el pasado viernes el desfile de la colección masculina para la temporada primavera-verano de 2012 y tras la exquisita demostración quiso salir a saludar al público, convirtiéndose esta en su primera aparición pública como director creativo.

El nuevo nombramiento ha llegado a la prensa a través de un comunicado escrito por el propio sucesor, donde además de informar de su nuevo puesto añade: "Las cosas cambian, se mueven. Así es la vida".