Catalina, la reina de los tocados

Montaje De La Duquesa Catalina Luciendo Diferentes Tocados
GETTY
Actualizado: martes, 14 junio 2011 18:58

LONDRES, 14 Jun. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Desde el momento en que el Príncipe Guillermo de Inglaterra puso sus ojos en ella, la dulce e inocente niña Kate Middleton pasó a convertirse en Catalina, la Duquesa de Cambridge. Y es que echarle el lazo a uno de los solteros de oro más codiciados del planeta es lo que tiene, te cambia la vida. A pesar del repentino giro, la Princesa ha sabido siempre estar a la altura.

Dejando a un lado los continuos actos oficiales y el agotador comportamiento protocolario que exige estar siempre impecable, Catalina ha sabido hacerse un hueco en el difícil mundo de la elegancia, la distinción y la sofisticación de la realeza europea.

Con su ya de sobra conocido gusto exquisito, la Duquesa de Cambridge ha sobresalido en cada evento al que ha acudido gracias a su acertada combinación a la hora de elegir las mejores prendas de su armario real.

Pero, a parte de sus elegantes vestidos o su toque chic y moderno, cuando toca ir informal, hemos descubierto que, sin duda, el mejor complemento de la esposa de Guillermo son los tocados.

Pequeños, grandes, en forma de pamela o de gorro, la mayor de las hermanas Middleton siempre sorprende con un fabuloso adorno sobre su cabeza, algo que le aporta el toque refinado y estiloso convirtiendo su look en todo un acierto.

En la galería de fotos podemos observar la evolución de la Princesa y sus tocados. Los colores más repetidos son el negro, el plata, el azul y los tonos tierra, mientras que las plumas se convierten en el material estrella de Catalina.

Además, haciendo gala de su atrevimiento la Duquesa deja claro que no le importa arriesgar para estar perfecta y esto mismo lo constata utilizando sombreros tipo borsalino o al más puro estilo 'Indiana Jones', boinas ladeadas e incluso el típico gorro ruso de pelo. Y es que por si no quedaba claro, estamos ante Catalina Middleton: un auténtico icono de estilo.