Cayetana Guillén, Maribel Verdú o Aura Garrido: elegancia en la gala de nominados a los Goya

Cayetana Guillén Cuervo, Maribel Verdú, Marian Álvarez gala nominados Goya
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

   A pocos días para la entrega de los premios Goya 2014, los nominados de esta 28ª Edición se dieron cita en los Teatros del Canal de Madrid el pasado lunes para celebrar su candidatura. Una ocasión perfecta para ensayar discursos, y por supuesto, su pase por la alfombra roja.

   Los nominados pasearon por el photocall elegantes y sonrientes, aunque guardaron sus mejores galas para la entrega de premios. En el vestuario predominó la sobriedad, el negro y el pantalón. Pocas se atrevieron con el largo, aunque no dejaron tampoco atrás el vestido de cóctel.

VESTIDO DE CÓCTEL, LA OPCIÓN PRINCIPAL

   La directora Gracia Querejeta optó por el verde y el gris, subida en unas altas sandalias que aportaban el toque de color, con tiras rosas, naranjas y azules.

   Inma Cuesta se decantó por el blanco y la total ausencia de color, tanto su vestido como sus zapatos. Apostó por falda de vuelo y cuello en pedrería.

   Nora Navas, por el contrario, decidió lucir de negro, con un vestido de cuero con escote en pico, que combinó con clutch y sandalias a juego.

   En tonos oscuros pero con estampado floral, Belen López supo combinar su vestido con una chaqueta de cuero corta y clutch rosa.

EL PANTALÓN, LA SEGUNDA GRAN OPCIÓN

   La mayoría de las asistentes se decantaron por el pantalón como su outfit ideal de la noche. Maribel Verdú y Natalia de Molina escogieron atuendos muy parecidos, ambas con pantalón negro y top en blanco. En el caso de Maribel, ambas prendas de Armani.

   El jumpsuit también hizo aparición, de la mano de Marian Álvarez y Judith Colell. La primera, en negro, con escote cruzado, de Topshop. La segunda, en tono nude y combinada con chaqueta estampada.

DE LARGO

   Algunas como Aura Garrido o Nathalie Poza tentaron los tiros largos, la primera optó por el midi, con un espectacular vestido ajustado de corte oriental y estampado floral, y la segunda con uno de gasa verde.

 Por su parte, Cayetana Guillén Cuervo adelantó la primavera con este alegre conjunto de falda larga en tono naranja, y crop top de topitos blanco, con flores en el hombro, en mismo tono que la falda.

LOS HOMBRES, ELEGANTES PERO INFORMALES

   Enrique González Macho, Tito Valverde, Carlos Bardem, Berto Romero, Jorge Dorado y Patrick Criado se decantaron por traje de chaqueta y pantalón, sin olvidar la corbata.

   Juan Diego Botto también optó por el traje, pero más informal ante la ausencia de corbata, al igual que Javier Pereira, que además cambió la camisa por la camiseta negra.

   Eduard Fernandez escogió combinar los vaqueros con americana, dando un toque más informal, al igual que Emilio Aragón.

   Daniel Sanchez Arevalo por su parte, ni traje ni chaqueta: pantalón y jersey azul.

   Igual de informal, Roberto Alamo, en vaqueros, botas e incluso con gorra.