MADRID 10 Feb. (EUROPA PRESS) -
Toroshopping.com, la tienda taurina on line líder internacional, ha preparado para San Valentín tres propuestas de regalos que transmiten amor, complicidad y tienen un toque genuinamente torero y español.
Se trata de tres pack diferentes de dos pulseras exclusivas Toroshopping, una para cada componente de la pareja o, mucho mejor, para intercambiar. Los nombres de los pack recuerdan los momentos más inolvidables y de mayor complicidad del arte taurino y su precio oscila entre los 28 y los 43 euros. Son regalos de San Valentín realizados de forma totalmente artesanal en España.
Los regalos taurinos para San Valentín son muy fáciles y cómodos de comprar, en pocos minutos en www.toroshopping.com desde nuestro ordenador y se reciben directamente en la dirección incluida en un plazo de entre 24 y 48 horas.
AL ALIMÓN. Una pulsera de tela capote y una pulsera de muleta, con un precio de 28 euros. Al Alimón porque es un lance en el que los lidiadores, cogiendo cada cual uno de los extremos de un solo capote, citan al toro y lo burlan, pasándole la capa por encima de la cabeza. La ejecución del arte en pareja.
MANO A MANO. Dos pulseras de luces, las que están inspiradas en los trajes de luces de los toreros. A elegir los colores y bordados en azabache, oro o plata. Una auténtica joya. Su precio es de 47 euros. Mano a Mano porque es el toreo "mano a mano" entre dos matadores. Dos personas unidas por una misma pasión.
EL ENCUENTRO. Una pulsera de tela de capote y una de piel de toro; esta última a elegir entre los tres modelos y colores. Con un precio de 43 euros. El Encuentro es el primer encuentro entre el torero y el toro, cuando le da el lance inicial con el capote. El momento del flechazo de la pareja de enamorados.
En Toroshopping.com también podemos optar para sorprender a nuestra pareja con otros regalos relacionados con el toro más singulares, desde un traje de luces auténtico, que es, además, toda una inversión, a capotes, piezas de arte, hasta accesorios de moda, como bolsos, relojes, pendientes. Todos reflejos de la pasión por el toro y por España.
Un tipo de productos cada vez más demandados en todo el mundo, especialmente a partir del inicio de la temporada 2011 que tendrá lugar el último fin de semana de febrero en Madrid, en la Feria de Vista Alegre, donde Toroshoppig.com estará presente con stand propio y arrancará su Toroshopping Tour 2011.