En chándal y con tacones: así arrasa Lily Rose Depp en la alfombra roja de Cannes

Cordon Press
Galería
Ver Galería 21 fotos
CORDON PRESS
Actualizado: sábado, 14 mayo 2016 11:07

   MADRID, 14 May. (CHANCE) -

Chándal y tacones era la combinación más hortera que nuestra mente podía imaginar, pero eso se ha acabado desde que Karl Lagerfeld, el kaiser de la moda, ha decidido convertirlo en la última tendencia. Con sudadera de capucha, shorts estampados y sandalias de tacón con detalles florales se ha presentado la it girl Lily Rose Depp en el festival de Cannes y no, no ha hecho el ridículo, sino que ha arrasado.

   Primero fueron los vestidos de Alta Costura con sneakers y ahora la tendencia se invierte: chándal con los más refinados tacones. Karl Lagerfeld se divierte jugando con la moda y está dispuesto a hacernos llevar las combinaciones más imposibles. Para ello se vale de su ejército de it girls y musas, como Lily Rose Depp, la hija de 16 años de Johnny Depp y Vanessa Paradise.

   La joven, que además de trendsetter es actriz, ha acudido a la 69 edición del Festival de Cannes para presentar La bailarina, la nueva película que protagoniza y que narra la vida de Loïe Fulle, la estrella del mítico cabaret parisino Folies Bergères al inicio del siglo XX y musa del pintor Toulouse-Lautrec y de los hermanos Lumière.

   Pero de quien es musa Lily es de Karl Lagerfeld, por lo que para su paseo diurno por la alfombra roja escogió un outfit de Chanel, firma de la que él es director creativo. Sin duda el look escogido no dejó a nadie indiferente. Se trata de un conjunto compuesto por sudadera con capucha y shorts de estampado azulgrana al más puro estilo chandalero acompañado de unas sandalias rojas de tacón de aguja con la icónica camelia de la marca francesa alrededor de la pulsera.

   Aunque parezca mentira, el look ha sido todo un acierto. Es la magia de la moda. Y tú, ¿te atreverías con esta arriesgada combinación? Seguro que comenzamos a verlo por la calle en menos de lo que crees...

Leer más acerca de: