Actualizado 30/09/2014 16:53

Chanel: Karl Lagerfeld, su particular protesta feminista en París

Chanel: Karl Lagerfeld, su particular protesta feminista en París
Foto: GETTY

MADRID, 30 Sep. (CHANCE) -

   Karl Lagerfeld ha puesto toda la carne en el asador para dar de qué hablar en la semana de la moda de París. El Grand Palais vuelve a acoger la impresionante creación de Karl Lagerfeld, que esta vez ha querido presentarnos una gran avenida de lo que podría ser la propia París.

   Decorados realistas y sin perder un ápice de detalle, la modelo mejor pagada del mundo Gisele Bündchen, Cara Delevingne, Georgia May Jagger y la reciente modelo Kendall Jenner, han sido las bazas de Lagerfeld para que todas las miradas no dejasen de vislumbrar las propuestas de Chanel. Sin duda la puesta de escena es prometedora, y es que hay que recordar otra de las propuestas del diseñador, el cual metió su desfile dentro de un supermercado.

   El momento álgido de la presentación de la colección otoño-invierno 2015 ha llegado cuando todas las modelos han cogido unas pancartas y megáfonos y como si de una manifestación se tratase, todas ellas han mostrado su gran apoyo al feminismo.

Modelos megáfonos

   Era Cara Delevingne la que llevaba la voz cantante gracias al micrófono mientras que las demás chicas le seguían con pancartas en las que se podía leer cosas como: "La historia es su historia"; "Los derechos de las mujeres son más que buenos" o "Libertad" y "Se libre".

Protesta

EN CUANTO A LAS PROPUESTAS DE CHANEL

   Dejando a un lado el gran despliegue de Lagerfeld y su particular manifestación feminista, las propuestas que nos trae Chanel son de lo más dispares. La paleta de colores puede pasar de los blancos y negros pasando por diferentes tonalidades grises para luego dar paso a una explosión de color con algunos diseños.

Desfile París Chanel

   Por ejemplo el diseño que lucía Bündchen de punto combinaba el blanco con el marrón.

   Mientras que Kendall Jenner ha desfilado con una propuesta arriesgada de un minivestido con flecos en blanco y negro, que bien podría estar inspirado en las teclas de un piano.

   Cara Delevingne lucía un traje chaqueta en gris combinado con una camisa multicolor que combinaba rosas, fucsias, morados y amarillos. Y es que estos han sido los colores que han inundado gabardinas y prendas de abrigo en la nueva colección de Chanel.

   Las faldas y los vestidos plateados también han sido destacables de esta curiosa pasarela que culminaba con esa protesta.

Más información