Charlene de Mónaco se enfrenta a las mujeres de rojo en la lucha por la elegancia

Montaje de Charlene de Mónaco, Khloe Kardashian, Jennifer Garner y Meryl Streep
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 10 agosto 2012 19:47

MADRID 10 Ago. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Esta semana, el 'Todo por la moda' se cubre con vestidos largos vaporosos y se tiñe de vivos colores para combatir las altas temperaturas del mes de agosto. Lejos de ver a las celebrities sacando sus faldas más mini del armario, ellas optan por lucir elegantes y sofisticados modelitos aún con cuarenta grados a la sombra.

'Antes muerta que sencilla'. Estamos viviendo, probablemente, la semana más calurosa de la historia, pero las famosas más estupendas del panorama internacional se niegan a dejarse el glamour aparcado en casa. De esta forma, hemos visto a la mayoría de ellas lucir impresionantes vestidos largos aptos para cualquier alfombra roja de alto nivel.

La más elegante de la semana ha sido, sin duda, Charlene de Mónaco quien combinó un cuerpo de lentejuelas doradas con una falda larga y lisa de color blanco. Y es que ya se sabe que en la sencillez está el gusto.

Tras sus pasos, llegaron las mujeres de rojo. Khloe Kardashian nos ha sorprendido gratamente al aparecer con una figura más moldeada que de costumbre y enfundada en un precioso y ajustado traje tail hem de manga larga. Jennifer Garner apostó por el tono teja en un atuendo drapeado con cuello caja accesorizado con joyas azul klein-plata.

La última de este grupo es una rejuvenecida Meryl Streep que apareció con un vestido de corte lady, con cuello pico y adornado con un maxi cinturón negro y peeptoes.

Cecilia Gómez, Eugenia Silva y Ana Obregón sacaron sus mejores galas del armario mientras Úrsula Corberó dio el pistoletazo de salida al siempre triunfante negro con un vestido largo de escote corazón y animal print en tonalidades grises.

Naomi Campbell como una auténtica 'Diosa de Ébano', Melanie Griffith y Stella del Carmen con sendos trajes de corte sirena, Kate Beckinsale con estampado de reptil, y finalmente, Kate Moss con un vestido tipo túnica decorado con bordados de hilo dorado que dibujaban motivos egipcios, fueron las elegidas para lucir el tan acertado color.

LA DUQUESA CATALINA DE CAMBRIDGE, IMPECABLE HASTA CON CHÁNDAL

Y de los largos hasta el suelo, pasamos al corte pesquero enseñando el tobillo. Como mejor ejemplo tenemos a Jessica Biel luciendo un dulce palabra de honor en rosa pastel con falda abullonada, detalle de bolsillos y zapatos blancos con punta metalizada.

Mischa Barton se atreve a enseñar más pierna con un diseño negro con capa semitransparente superpuesta y unas originales sandalias con pompón en la puntera. Camila Alvés y Andie McDowell apuestan por el estampado, mientras la Princesa Letizia de Asturias y Jessica Biel prefieren el encaje.

Ashley Greene y Dita Von Teese colorean el verano con tonos vivos, naranja y azulón, respectivamente. Y, por fin, llegan las minis: Eugenia Silva presume de piernas con una falda de plumas, Ahsley Tisdale con una metalizada de talle alto, Natalia Sánchez con un minivestido blanco de falda ajustada y cuerpo holgado y Carmen Lomana con shorts de lunares.

Catalina de Cambridge ha dejado claro que es un auténtico icono de estilo, pues está mona hasta con chándal. Los desastres de la semana vienen encabezados por Lucy Liu porque, con el calor que estamos pasando, nos cuesta ver a la actriz oriental con medias tupidas, botines y chaqueta.

María Pineda se pasó de ostentosa con una abullonada falda negra con abertura kilométrica incluida en contraste con una camisa de encaje blanca, Ágatha Ruiz de la Prada ha optado por uno de sus exageradamente originales modelitos, Estefanía Luyk demasiado cursi y pastelosa y, por último, Anne Igartiburu, quien no nos convence en absoluto con ese estampado animal.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado