MADRID 2 Jul. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -
Radiantes y estilosas a más no poder, el mes de junio se ha visto inundado por un sinfín de fantásticos y deslumbrantes looks encarnados por unas celebrities que han dado una auténtica lección de buen gusto. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y, en el 'Todo por la moda' del mes de junio, también hay rotundos fracasos.
En primer lugar, nuestra absoluta ganadora del 'Todo por la moda' del mes de junio es Charlize Theron gracias a ese impresionante palabra de honor corto en color azul noche y con aplicaciones de strass. Sencillamente deslumbrante.
A continuación, proponemos a Hiba Abouk como segunda candidata por elegir esa ajustadísima minifalda blanca y conjuntarla a la perfección con un top de pico y manga corta tipo jersey. Sandalias transparentes ribeteadas en dorado y un fantástico clutch en tono coral ponen el toque final a un look cien por cien perfecto.
El tercer puesto del podio de la elegancia CHANCE, se lo ha llevado Eva Longoria y su precioso vestido midi, de cortes rectos, escote halter y teñido en tonos pasteles. Como colofón final, unas altísimas e impactantes sandalias en color rosa chicle.
La cuarta posición va directamente a parar a manos de Úrsula Corberó por saber combinar y sacar partido a su minifalda, eligiendo una de cuero negro con top en blanco roto y chalequito de flecos. No podemos pasar por alto las estupendas sandalias print animal y el precioso bolso de mano metalizado.
Cerrando el Top Five de junio aparece Sara Carbonero con un cómodo y fresquito vestido blanco, entallado levemente bajo el pecho, de tirantes y con falda plisada. Sus inseparables cuñas beige y un maxi bolso marrón chocolate con detalle de flecos hacen de su look todo un acierto veraniego.
Finalmente, no podía faltar la Princesa Catalina en nuestro ranking. Primero con un vestido rojo de manga larga y falda tableada con tocado a juego y, después, con otro diseño igual de elegante y sencillo en tonos nude y bordados de hilo blanco. ¿Se puede ser más impecable que ella?
LAS PRINCESAS DE YORK SE LLEVAN LA PALMA DEL FRACASO ESTILÍSTICO
Es hablar de desastres en moda y, como por arte de magia, aparecen sus nombres. Beatriz y Eugenia de York han vuelto a fallar en su forma de vestir y no podemos por más que otorgarles el premio a las peor vestidas del mes de junio por lucir unos looks imposibles de mirar.
Por su parte, Catherine Zeta-Jones intentó combinar el nude y el negro en un fatal resultado con forma de minivestido asimétrico bordado de flores en relieve. Casi que de Penélope Cruz mejor ni hablamos, porque ese traje de encaje berenjena con incrustaciones de pedrería y cuello barco flaco favor le hace a su belleza.
Mientras tanto, Melanie Griffith se enfundó en un ajustado traje hasta la rodilla que combinaba encaje y transparencias. Para adornar el look, la rubia actriz tiró de una torerita hecha con la misma tela del vestido.
Judit Mascó se plantó con un conjunto de raso verde esmeralda compuesto por pantalones acampanados, que no hay por donde cogerlo, y Keira Knightley se ha creído una ninfa del bosque y se ha envuelto en un vestido floral con coronita en el pelo incluida.
Finalmente, Elena Tablada se ha visto poseída por el espíritu de la Abeja Maya y se ha lanzado a combinar una blusa con lazada amarilla y pantalones pirata negros con sandalias que mezclaban ambos colores.