Charlize Theron vuelve a dar una lección de estilo a Kristen Stewart en Madrid

Charlize Theron y Kristen Stewart presentan 'Blancanieves...   En Madrid
GETTY
Actualizado: jueves, 17 mayo 2012 18:31

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Mucho más recatadas que en el estreno de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' que tuvo lugar hace unos días en Londres, las dos actrices han plantado cara a las altas temperaturas de Madrid, cada una siendo fiel a su propio estilo. De esta forma, la rubia y la morena nos han deleitado con dos estilismos de lo más diferentes. Y tu, ¿con cuál te quedas?

Primero fue Londres y el cómo usar las transparencias, en donde Charlize Theron dio una auténtica lección de saber vestir dejando muy mal parada a Kristen Stewart. Después llegó Berlín y ocurrió lo mismo.

La de 'Crepúsculo' lució un cerradísimo y ajustado vestido con estampado de cuadros rojos y negros que daba sensación de agobio, mientras la rubia nos deleitó con su habitual elegancia.

Una vez más, la historia se repite. El lugar de los hechos, Madrid, hasta donde ambas actrices han viajado para presentar su última película. Desafiando a las altas temperaturas que últimamente sufrimos en la capital española, Charlize Theron se ha enfundado en un vestido de color rojo pasión con escote cerrado y manga larga.

Sin embargo y aunque la actriz haya podido pasar algún que otro sofoco, su elegancia es innegable. De cortes rectos y sencillos y combinado con salones nude, el precioso vestido que ha traído a Madrid es de auténtica matrícula de honor.

En la otra parte tenemos a Kristen Stewart que, a pesar de intentarlo, siempre se queda atrás. Y es que competir contra la rubia no es tarea fácil. La novia de Robert Pattinson escogió para la ocasión un minivestido plisado, optando por enseñar mucho más palmito que su compañera.

Pero, ni por esas consiguió pasar por encima de Charlize. El traje de la morena se quedó por el camino del buen gusto, combinando diferentes tejidos como transparencias, encaje y gasa así como tonalidades que se movían entre el azul, el negro y el nude.

Para terminar de fastidiarla, Kristen se colocó un cinturón del que salían unos tirantes de cuero y, ahora sí llega el acierto, unos Louboutin negros ideales.