Chenoa es abatida por Almudena Cid en los premios Mía

Actualizado 19/10/2011 15:13:22 CET
Montaje De Almudena Cid Y Chenoa En Los Premios 'Mía'
EUROPA PRESS

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Se le acabó el glamour de tanto usarlo. Este lunes por la noche se celebraba la segunda edición de los premios 'Cuida de ti', galardones solidarios de la revista 'Mía', que contaron con la presencia de unos cuantos rostros conocidos y, lo más esperado, sus impactantes modelitos. Pero, la ex triunfita, contra todo pronóstico, dejó bastante que desear...

Para un evento de estas características, qué menos que desplegar una alfombra roja por la que nuestras famosas pudieran lucir palmito. Tampoco podían faltar dos presentadores de lujo: Mónica Carrillo e Iván Sánchez, justo el mismo día en que conocíamos los rumores de un posible amor de la periodista con Carles Puyol. El morbo está servido.

Empezando con el ranking del glamour, destacamos en primer lugar a una rompedora Almudena Cid. Con un cuerpo de terciopelo negro con escote corazón y una falda ligeramente abullonada a base de tul, la novia de Cristian Galvez estuvo pletórica. Con una trenza lateral deshecha, un clutch de pedrería plateada y unos peeptoes negros, ¡voilé!, a la vista está el resultado.

La ex gimnasta rítmica dio paso a la sofisticada elegancia de Jose Toledo. Pantalones azules ajustados en los tobillos, camisa blanca y blazer de raso en azul marino, a juego con salones negros y bolso estilo baguette bicolor, la modelo y presentadora dio una auténtica lección de estilo en los premios 'Mía'.

¿Y la tercera en discordia? La tan de moda Mónica Carrillo quien, además de ser la presentadora de la gala, llamó la atención por su espectacular atuendo. Un look total orange formado por un sencillo vestido de cortes rectos, por la rodilla y manga francesa que combinó con unos peeptoes del mismo tono, hicieron que Mónica se convirtiera en la perfecta anfitriona.

FALTA ESTILO EN ESTA ALFOMBRA ROJA

Hiba Abouk, más conocida por ser la envidiada novia de Hugo Silva, lució un vestido blanco asimétrico y sandalias marrones, mientras que Elia Galera, sencillamente brillante, apostó por un outfit de paillettes de plata con complementos en negro.

Eugenia Silva fue la última glamourosa de la noche, con una elección atrevida y seductora. Un ajustado vestido en marrón chocolate que combinaba las siempre tan provocativas transparencias y un escote corazón de lo más sexy. Sin duda, el toque picante de los premios.

Y, en el limbo, colocamos a Chenoa. Ella misma es la culpable de ocupar esta posición, por tener siempre el listón tan alto. Acostumbrados a sus últimos aciertazos, nos ha chocado profundamente verla de esta guisa. Un vestido en tono cobre brillante, con un escote de vértigo y un cinturón de pedrería a juego con los zapatos, nada acertados. Un fracaso total si, además, tenemos en cuenta que este outfit no realza nada la figura de la ex triunfita.

Salvemos a Melanie Olivares de este ranking puesto que ella, como buena embarazada, optó por la comodidad con un vestido negro entallado, leggins del mismo color y botines tipo motera. Eso sí, podría haber tenido la delicadeza de limpiarlos un poquito. Otra que estuvo ahí, ahí fue Carolina Bang con un look que no nos dice absolutamente nada.

En cambio, de quien también esperábamos un poquito más, por su condición de diseñadoras, era de Tiziana Domínguez y Ágatha Ruiz de la Prada. La primera, eligió un vestido negro con medias tupidas y bolso del mismo color para contrastar con unos salones en azul pitufo. La segunda, siempre fiel a su estilo colorín, prefirió un vestido camisero bicolor, verde manzana por arriba y rosa fucsia por abajo, con unos zapatos azul cielo con detalle de corazón en la punta y un floripondio en la cabeza.

Finalmente, directamente a septiembre mandamos a Espido Freire y su vestido semitransparente con estampado de estrellas blancas, cinturón debajo del pecho y collar de perlas; y a otra ex triunfita, Rosa López, ocupando la ultimísima posición de este ranking, por su desafortunado estilismo.

Vestido azul con flores en relieve por el pecho, cinturón excesivamente apretado marca-michelines, medias negras tupidas, botines del mismo color y torerita gris perla. Rosa, todo junto no tiene sentido. Prueba, la próxima vez, a combinar las prendas por separado.

Lo más leído

  1. 1

    José Bono habla de su futura boda con Aitor Gómez y cómo lo está viviendo su familia

  2. 2

    Eugenia Martínez de Irujo: "Con Cayetano no tengo relación"

  3. 3

    Toñi Moreno presume de su paseo con su pequeña Lola

  4. 4

    Belén Esteban regresa al foco mediático tras la triste muerte de Fran Álvarez

  5. 5

    Raquel Revuelta rompe su silencio tras la muerte de su exmarido, Miguel Ángel Jiménez