La Reina de las influencers ha visitado nuestro país con su marido, Fedez, para presentar 'The Ferragnez-The Series', su propio docurreality en Amazon Prime Video
MADRID, 30 Nov. (CHANCE) -
Chiara Ferragni está de enhorabuena. En uno de los mejores momentos de su vida a todos los niveles, demostrando que todo lo que toca se convierte en 'oro' y que su influencencia como instagrammer y prescriptora de moda parece no tener límites, la italiana estrena, junto a su marido Fedez y sus hijos, su propio reality en Amazon Prime Video.
'The Ferragnez-The Series', un docurreality de ocho capítulos que se estrena en la conocida plataforma audiovisual - en el que podremos ver como es el día a día de Chiara y su familia - y que el glamouroso matrimonio ha presentado por todo lo alto en España, paralizando Madrid durante unas horas y congregando en un céntrico cine a algunos de los influencers más populares de nuestro país.
Dulceida, María García de Jaime y Tomás Páramo, Marta López - sin Kiko Matamoros, del que no quiso hablar - Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, Ana Moya, Susana Bicho, Estela Grande o Carla Hinojosa, entre otros, asistieron a la première de lo más ilusionados por poder ver de cerca a una de las parejas más seguidas en redes sociales a nivel mundial, Chiara Ferragni y Fedez, que hicieron gala de su simpatía y de lo enamorados que están regalándonos un romántico y cómplice posado en el photocall.
Espectacular, la italiana acaparó todas las miradas con un sofisticado total look de Dior, compuesto por un ajustado diseño hecho a medida para ella, en terciopelo negro, con escote corazón y una profunda abertura en la pierna. Elegantísima. Como complementos, unos altísimos salones a juego con el vestido, su larga melena rubia en un sencillo semirecogido y un maquillaje de lo más natural a excepción de los labios en un favorecedor rojo pasión. Fedez, por supuesto, a juego con Chiara, con un impecable traje negro de Louis Vuitton y un jersey de punto al tono.