Actualizado 30/11/2021 13:35 CET

Chiara Ferragni, espectacular, paraliza Madrid con la première de su propio reality, 'The Ferragnez'

Chiara Ferragni ha presentado con su marido, Fedez, su nuevo docurreality en Madrid
Chiara Ferragni ha presentado con su marido, Fedez, su nuevo docurreality en Madrid - EUROPA PRESS

La Reina de las influencers ha visitado nuestro país con su marido, Fedez, para presentar 'The Ferragnez-The Series', su propio docurreality en Amazon Prime Video

   MADRID, 30 Nov. (CHANCE) -

   Chiara Ferragni está de enhorabuena. En uno de los mejores momentos de su vida a todos los niveles, demostrando que todo lo que toca se convierte en 'oro' y que su influencencia como instagrammer y prescriptora de moda parece no tener límites, la italiana estrena, junto a su marido Fedez y sus hijos, su propio reality en Amazon Prime Video.

Chiara Ferragni y Fedez

   'The Ferragnez-The Series', un docurreality de ocho capítulos que se estrena en la conocida plataforma audiovisual - en el que podremos ver como es el día a día de Chiara y su familia - y que el glamouroso matrimonio ha presentado por todo lo alto en España, paralizando Madrid durante unas horas y congregando en un céntrico cine a algunos de los influencers más populares de nuestro país.

   Dulceida, María García de Jaime y Tomás Páramo, Marta López - sin Kiko Matamoros, del que no quiso hablar - Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, Ana Moya, Susana Bicho, Estela Grande o Carla Hinojosa, entre otros, asistieron a la première de lo más ilusionados por poder ver de cerca a una de las parejas más seguidas en redes sociales a nivel mundial, Chiara Ferragni y Fedez, que hicieron gala de su simpatía y de lo enamorados que están regalándonos un romántico y cómplice posado en el photocall.

La pareja, enamoradísima

   Espectacular, la italiana acaparó todas las miradas con un sofisticado total look de Dior, compuesto por un ajustado diseño hecho a medida para ella, en terciopelo negro, con escote corazón y una profunda abertura en la pierna. Elegantísima. Como complementos, unos altísimos salones a juego con el vestido, su larga melena rubia en un sencillo semirecogido y un maquillaje de lo más natural a excepción de los labios en un favorecedor rojo pasión. Fedez, por supuesto, a juego con Chiara, con un impecable traje negro de Louis Vuitton y un jersey de punto al tono.

Chiara Ferragni, espectacular

Para leer más