Actualizado 09/07/2021 14:57 CET

Chiara Ferragni impacta en Cannes con un Giambattista Valli ornamentado con aluminio reciclado

Chiara Ferragni, en Cannes de la mano de Nespresso con un vestido tan espectacular como especial
Chiara Ferragni, en Cannes de la mano de Nespresso con un vestido tan espectacular como especial - CORTESÍA NESPRESSO

Haciendo gala de su originalidad, la influencer italiana ha brillado en el Festival de Cine con un espectacular modelo ornamentado con aluminio en un 80% reciclado

MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -

   Chiara Ferragni lo ha vuelto a hacer. Nos referimos a convertirse en la absoluta protagonista y acaparar todas las miradas en su paso por el Festival de Cannes, cuya alfombra roja ha pisado con un espectacular vestido de Giambattista Valli, que demuestra el compromiso de la influencer y de Nespresso - de quien la modelo es embajadora y con quien acaba de lanzar una exitosa colaboración en forma de glamourosa cafetera - con el uso de materiales sostenibles.

   Una creación a medida para la reina de Instagram italiana en color verde lima brillante, confeccionado en seda drapeada con cintura imperio y ornamentaciones en el escote en forma de flores hechas a mano realizadas con un 80% de aluminio reciclado, igual que las cápsulas de café de Nespresso. Un homenaje al diseño responsable, realizado únicamente con materiales reciclados y de origen responsable.

Chiara Ferragni, espectacular en Cannes

   Un diseño tan innovador como único que, como confiesa Giambattista Valli, fue todo un "desafío". "Fue un honor para mí que Chiara me pidiera diseñar y crear su vestido para Cannes. Por lo general, comienzo un vestido con un diseño en una hoja de papel. Esta vez, fue una hoja de aluminio reciclado. Inspirado por los materiales, la alegría y el amor por el color de Chiara, he creado un vestido que espero que muestre a las generaciones futuras lo atrevida que puede ser la moda cuando se utilizan materiales de origen responsable", ha asegurado orgulloso el diseñador italiano.

   Un espectacular vestido con el que Chiara se convirtió en una de las mejor vestidas del glamouroso Festival de Cine de Cannes, demostrando que moda no está reñida con sostenibilidad. Como complemento perfecto, y demostrando por qué está considerada una de las reinas de Instagram, lució su rubia melena en ondas abiertas con dos trencitas en la parte delantera que ya le hemos visto a celebrities patrias como María Pombo, y que se ha convertido en uno de los peinados de moda de este verano.

Contador

Para leer más