Chiara Ferragni está de moda

Chiara Ferragni
INSTAGRAM
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 1 febrero 2013 16:07

MADRID 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

Puede que todavía no os suene mucho el nombre, pero desde aquí os aseguramos que a partir de ahora lo oiréis en todas partes. Aunque en España todavía no sea un icono en el resto del mundo sí lo es, así que estad atentos porque Chiara Ferragni llega pisando fuerte.

Chiara Ferragni es The Blonde Salad, una de las blogueras más importantes del momento, siendo definida por NY Magazine como "Uno de los mejores street-style del año". Y es que precisamente de eso trata el blog de Chiara, de moda y estilo de vida, pero lo que más destaca son sus street-style, que dan buena cuenta de su estilo y buen gusto a la hora de vestir.

Desde que en 2009 comenzase con el proyecto TheBlondeSalad.com, su éxito ha crecido como la espuma. En 2010 presentó la categoría 'Best Look' en los Premios TRL organizados por MTV Italia; creó una línea de zapatos con su nombre; y comenzó a escribir una columna de moda para la revista A.

Pero ahí no acaba la cosa. Su consagración en el mundo de la moda llegó de la mano de Alberta Ferreti en 2011; Chiara desfiló para la diseñadora en la 79 edición de Pitti. Después de esto Ferragni ha sido imagen de diversas firmas como Furla, Yamamay, Mango, Louis Vuitton o Ermenegildo Zegna.

Y es que ser nombrada como 'Bloguera revelación del año' en 2011 durante los Bloglovin Awards en Nueva York, es un empujoncito. Chiara es una de las imágenes más reclamadas del momento, y se le puede ver desde en pasarelas, alfombras rojas o eventos relacionados con el mundo de la moda, porque Chiara es la manera perfecta de captar la atención.

Además de todo esto Ferragni copa cada vez más el interior de las revistas de moda al tratarse de todo un icono en este campo. Vogue Brasil, TeenVogue y ahora Vogue España. Sí, la rubia formará parte de la edición española de Vogue, ya que cada vez empieza a ser más conocida en nuestro país. Habrá que esperar a ver el reportaje, aunque como buena bloguer, ya nos ha ido adelantando alguna cosilla.

Contenido patrocinado