Actualizado 29/06/2017 17:34 CET

Chino Darín, hijo de Ricardo Darín, cambia su faceta de actor por la moda

Cordon Press
CORDON PRESS

   MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -

   Chino Darín se convierte en el nuevo embajador e imagen de la prestigiosa marca Wolfnoir, especializada en gafas de sol de última tendencia con la que estar a la moda en todo momento y en cualquier lugar.

   El hijo del prestigioso actor argentino, Ricardo Darín, y actual novio de la actriz española Úrsula Corberó, a la que conoció durante la grabación de 'La Embajada', ha querido debutar como embajador para esta firma dando cuerpo a tres modelos exclusivos de gafas de sol que reflejan a la perfección su espíritu desenfadado a la par que elegante. Aunque forman parte de sus comienzos en la moda, Chino no lo hace nada mal plasmando a la perfección el estilo del que es promotor, la fusión del modernismo con la calidad del aire retro.

   Uttica y Kyba son los dos primeros modelos representados en esta primera muestra, confeccionados a partir de las directrices originales de Wolfnoir pero suponiendo, a su vez, un gran salto cualitativo en calidad y diseño por parte de la marca. El tercer modelo, bautizado como Hathi, es el buque insignia de la Steel Collection by Chino Darín.

   Los tres modelos se comprenden en un precio de 40 euros, lo que los convierte en una apuesta segura por la exclusividad, asequible para todos los bolsillos.

Para leer más