MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -
La reina Letizia, Kate Middleton, Olivia Palermo... Y ahora Chloe Green. No hay quien se resista a vestir de Zara. La firma española, tan famosa en el mundo entero como en nuestro país, es una de las firmas favoritas de las it girls, de los miembros de la realeza y ahora también de la hija del dueño de Topshop.
Chloe Green está más de actualidad que nunca desde que empezó a salir con el preso más sexy del mundo, Jeremy Meeks, con quien está de vacaciones en Barbados. En la isla que vio nacer a Rihanna la joven se ha dejado ver con un look muy sexy y sofisticado en la que la prenda estrella llevaba el sello de Inditex.
A Chloe es habitual del front row de los desfiles de Topshop Unique, también es una de las mejores embajadoras del imperio que algún día heredará, sin embargo, también ha caído rendida a uno de los kimonos más buscados del verano por instagramers y trendsetters.
Hasta hace unos días, el kimono estaba a la venta en la web de Zara por solo 19,99 euros, frente a los 59,95 euros que costaba al principio de temporada. Ahora está agotado, y aunque será difícil encontrarlo, no pierdas la esperanza de encontrar uno similar en alguna tienda.