MADRID 17 Sep. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -
La alfombra roja de los Premios Alma 2012 se despliega ante el Auditorio de Pasadena, California, para ver desfilar a las famosas celebrities contoneando sus caderas mientras lucen espectaculares vestidos de gala.
En esta última edición, el negro ha sido el color que más ha triunfado sobre los looks de las estrellas. De esta forma, vimos a Christina Aguilera con un traje largo con abertura lateral en la falda y mangas de encaje y transparencias.
Otra que se decantó por el siempre acertado tono fue Eva Longoria quien, como buena maestra de ceremonias, se cambió hasta ocho veces de vestuario. Tres looks total black, unos más sexies y otros más recatados, pero todos igual de estilosos, fueron la apuesta ganadora de la actriz.
Además, sobre el escenario la vimos con un maravilloso atuendo en color champán; otro de corte sirena en rojo pasión; uno más ajustado y recto en tono mandarina; un palabra de honor fucsia y otro de escote halter en blanco impoluto.
Nicole Richie también se dejó seducir por los encantos del color negro combinando falda de raso con cuerpo de lentejuelas, también en dorado, y transparencias. La nota discordante la puso Zoe Saldana, quien se dejó ver con un atuendo rosa empolvado enteramente plisado en el que llamaba especialmente la atención el generoso escote en V.