LOS ANGELES 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
La actriz de 'Mad Men', Christina Hendricks, es una de las actrices más sexys del momento gracias a sus curvas. Hendricks, que ha criticado en varias ocasiones a los diseñadores por crear diseños que sólo sirven chicas extremadamente delgadas, parece haber sido escuchada en el mundo de la moda. Así de orgullosa lo proclamaba en la 'LA magazine', donde es portada.
Christina está muy feliz porque ahora podrá lucir vestidos de su talla ya que se están haciendo nuevos diseños para mujeres con curvas, incluso para dentro de la propia serie, por lo que la actriz decía que "ha sido realmente genial". Según decía la actriz: "El show se ha vuelto más exitoso y la gente empezó a darse cuenta de que estábamos ganando (premios). Han sido muy generosos, diseñando cosas verdaderamente bonitas".
Pero no siempre fueron así las cosas. Según contaba la actriz de 35 años a la revista 'Glamour'. "Es difícil, llegan temporadas premiads y necesito encontrar algo con lo que caminar por la alfombra roja, pero sólo hay tallas pequeñas disponibles", decía algo disgustada.
Ahora la actriz se siente satisfecha ya que, gracias a 'Mad Men', los diseñadores están teniendo muy en cuenta a las mujeres que no tienen cuerpo de modelo después de pensar "nos encanta 'Mad Men', nos encanta Christina, pero no hacemos vestidos para ella".
En la serie, que está ambientada en la década de los 60, Christina interpreta a Joan Harris y suele ir vestida en ropa interior acorde con esa ambientación temporal. "Ya estamos hechos a ello, pero esa ropa no es para nada relajante. Si me pongo el traje y tengo que esperar algunas horas para mi nueva escena, tengo que aprender cómo colocarme para que no me presione la tripa".
Aunque tenga que sufrir con la ropa que le impone una de las series de más éxito, lo que realmente alegra a la actriz es poder vestir lo que a ella le guste de acuerdo a su propia condición física.