PARIS 6 Abr. (EUROPA PRESS) -
Otro diseñador que se va directo a la cola del paro. La firma de moda francesa ha decidido cesar al creador que les llevó a lo más alto de la moda. Cinco años ha durado la colaboración del modisto, también de origen francés, con la compañía. Ahora, el puesto de director creativo de Balmain se queda libre y todo a causa de una mala relación con la cúpula directiva.
Casacas army, camisetas trashy y skinny jeans, Christophe Decarnin consiguió convertir estas prendas en auténticos imprescindibles de fondo de armario gracias a su fabuloso trabajo para la 'maison' francesa, Balmain.
En la última semana de la moda parisina, los rumores empezaron a surgir sobre la ausencia del diseñador en el desfile para la temporada de otoño-invierno 2011/12. Según informaron en 'WWD', Decarnin se encontraba recibiendo tratamiento médico por depresión.
Sin embargo, otras fuentes indican que el problema no era precisamente de salud, sino más bien de una mala relación con la presidencia de la compañía. Al parecer, Christophe no comparte la manera de trabajar que tiene Halain Hivelin, presidente de Balmain, por lo que no veía claro su futuro en la empresa.
De hecho, este mismo miércoles se espera que la 'maison' francesa convoque una rueda de prensa para anunciar la noticia. Lo que aún no sabemos es si también darán a conocer el nombre del sucesor de Decarnin, aunque todo parece indicar que será un miembro del propio equipo creativo.